fcb.portal.reset.password

Munir, en un partit Juvenil B de la temporada 2011/2012

Hace tres años que llegó al club y desde un principio el joven delantero madrileño de ascendencia marroquí ha demostrado todo su potencial goleador. No es un '9' al uso; pero combina perfectamente en todas las posiciones de ataque. Es mueve con inteligencia en cualquier posición y eso es lo que lo hace letal cuando coge un balón dentro del área. Sus goles ostentan el sentido plástico del jugador que juegan a pasarlo bien; a disfrutar poniendo el balón donde mejor caso sin mucho esfuerzo y mucho talento.

Munir el Haddadi comenzó su singladura en el FC Barcelona en la temporada 2011/2012 el juvenil B. Ya destacó en la delantera con anotaciones espectaculares y bien definidas. Desde fuera del área; o de falta. Siempre demostrando una gran visión táctica y sentido de equipo. El año pasado se alzó con el título de la UEFA Youth League con el juvenil A, tras batir en la final al Benfica. Un gol memorable de Munir desde el medio campo, certificó el 3-0 definitivo.

El éxito y la efectividad con el equipo juvenil le abrió la puerta del segundo equipo del Barça. Como profesional, con el 'B', marcó cuatro goles en once partidos oficiales. Cuatro dianas en las que desplegó todo su olfato goleador: un extraño talento natural para encontrar puerta desde posiciones imposibles. Goles de vaselina, disparos desde fuera del área o definiciones tácticas de primer nivel. Simplemente, Munir. Un jugador con un depurado sentido del gol.

Munir, sin embargo, tiene claro que es jugador del Barça B aunque disfruta de momentos únicos:

Volver arriba