Litmanen:

Litmanen: "En el Barça están los mejores del mundo, Messi y Neymar"

El ex jugador azulgrana asegura que hace falta tiempo "para ver cómo funciona" el nuevo Barça 2014/15 Recuerda su etapa como culé de una manera muy especial: "Es un Club fantástico"

Coincidiendo con la visita del FC Barcelona a Finlandia Barça TV y fcbarcelona.cat han entrevistado al ex azulgrana Jari Litmanen en el hotel Kämp, en el que se ha alojado el primer equipo durante su estancia en Helsinki. El mejor futbolista de la historia finlandesa ha reconocido que "el Barça siempre tiene un gran equipo, están los mejores del mundo, Messi y Neymar". En este sentido, ha señalado que hace falta tiempo "para ver cómo funciona" el nuevo Barça 2014/15, repleto de cambios tras los adioses de Valdés, Puyol, Cesc o Alexis, entre otros. Luis Enrique era un jugador conmucha pasióny Xavi tenía mucho talentoEn este Barça están dos personas que coincidieron con Litmanen durante su estancia en el Barça entre 1999 y 2001 Son Luis Enrique y Xavi Hernández, entrenador y capitán. "Cuando jugábamos juntos Luis Enrique estaba en la selección y Xavi en la sub-21. Luis Enrique era un jugador con mucha pasión, un gran jugador. Y Xavi tenía mucho talento. Ha estado 15 años en el Barça y es de los mejores jugadores del Club”, ha asegurado.

Sobre sus recuerdos como azulgrana, ha declarado: "Era el año del centenario y fue muy especial. Es un Club fantástico, pero sufrí muchas lesiones y sólo estuve durante una etapa corta allí". Sufrí muchas lesiones y sólo pude estar durante una etapa corta en el BarçaPor último, Litmanen ha asegurado que la visita a Helsinki "es muy importante para Finlandia y para Helsinki. El Barça es de los equipos mejores y más grandes del mundo. La gente es muy feliz y hemos visto a mucha gente esperando al equipo. Yo también estoy feliz de ver al Barça aquí".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido