La rueda de prensa de Mascherano, en 10 frases

La rueda de prensa de Mascherano, en 10 frases

"Cuando se empieza una temporada nueva las ilusiones se renuevan", dijo el jugador ante los medios de comunicación "La obligación es luchar por todas las competiciones y llegar lo más lejos posible", reconoció

Javier Mascherano ha comparecido este miércoles al mediodía en la sala de prensa Ricard Maxenchs, donde ha hecho balance de estas primeras semanas de preparación del Barça de Luis Enrique. A continuación, un resumen de lo más destacado de la rueda de prensa del argentino:

  1. "Cuando empieza una temporada nueva las ilusiones se renuevan. El Club ha hecho un esfuerzo muy grande y ha llevado a muchos jugadores para que el equipo sea más fuerte".
  2. "En esta carrera a uno le toca pasar por momentos lindos y duros, como es la final del Mundial. Esto me quedará siempre en mi cabeza pero la vida continúa. Pero en la vida tienes que buscar nuevas metas e ilusiones. Si estás en un gran club como este uno no puede quedarse con lo que pasó ".
  3. "La sanción de la FIFA es un tema delicado para dar la opinión. Pero a nivel personal sé que el Club ha trabajado y cuidado muy bien a los chicos de la Masia".
  4. "Es reconfortante que los entrenadores hablen bien de ti. Tengo que demostrar en los entrenamientos lo que Luis Enrique cree de mí para que no cambie su opinión".
  5. "A finales de la temporada pasada hice saber al Club que si creían que no estaba a la altura que no tenía ningún problema de salir. El Club cree que todavía puedo aportar cosas al equipo".
  6. "Nuestra obligación es luchar por todas las competiciones y llegar lo más lejos posible".
  7. "Veo muy bien a Messi, con las mismas ganas y las ilusiones que tenemos todos de comenzar una nueva temporada. Han sido injustas las críticas que ha recibido. Es una lástima que se critique quien recibe un premio y no quien lo otorga".
  8. "Martino ha sido un entrenador honesto, que conoce el mundo del fútbol. Y espero que con la selección argentina pueda seguir con esta línea, obviamente con matices".
  9. "Veo muy bien a Luis Suárez. Es un jugador que siempre me ha gustado sobre todo por la forma en que vive el fútbol. Me siento identificado con él por cómo juega este deporte".
  10. "Hay muchos jugadores del filial con un gran futuro. Depende de ellos si saben tener paciencia y fortaleza".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido