fcb.portal.reset.password

Jérémy Mathieu ha vuelto a entrenar con los compañeros / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo ha vuelto al trabajo este jueves en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva después de disputar el tercer amistoso de pretemporada en Ginebra contra el Nápoles. Los hombres de Luis Enrique se han ejercitado por la tarde con dos novedades destacadas. Jérémy Mathieu se ha reincorporado al grupo, pero aún sin el alta médica. Adriano Correia, por su parte, ha hecho una parte del entrenamiento con el resto de compañeros.

Cabe recordar que el defensa francés se perdió el partido de Ginebra por precaución debido a unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo, mientras que Adriano sigue recuperándose de la alteración del ritmo cardíaco que se le detectó al comienzo de la pretemporada.

Xavi y Neymar, trabajo específico

En la sesión de este jueves, que se ha hecho después de conocer quiénes serán los cuatro capitanes del primer equipo, tampoco han participado Xavi Hernández y Neymar Jr, que han hecho trabajo específico para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

La sesión la han completado los futbolistas del Barça B Halilovic, Samper, Edgar Ié, Sandro, Munir y Grimaldo, mientras que Adama, Patric y Bagnack se han incorporado a la pretemporada del filial.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();