fcb.portal.reset.password

Dos Santos, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

Jonathan dos Santos ha publicado en su cuenta de Twitter una emotiva carta en la que se despide del barcelonismo. En ella, agradece "a compañeros, técnicos, equipo médico, utilleros, directivos, periodistas, afición y familia" el trato recibido durante los "12 maravillosos años" vividos en Can Barça, primero en las categorías inferiores del Club y luego al primer equipo.

A continuación reproducimos íntegra la carta publicada por Jonathan dos Santos en su perfil de Twitter (@jona2santos):

“Querido Barça:

Me acogiste cuando llegué con solo 12 años y hemos pasado juntos nada menos... ¡que la mitad de mi vida! Han sido 12 años maravillosos, dónde he crecido día a día como futbolista y también como persona. Y es que desde el momento en que aterricé en esta mágica ciudad no he parado de aprender, hacer amigos y disfrutar; y también he trabajado duro para llegar a cumplir un sueño al alcance de unos pocos privilegiados en el mundo... Jugar en el primer equipo del Barça.

Un sueño que he conseguido alcanzar con mucho trabajo, sacrificio i también máxima determinación. La misma determinación que me hizo desestimar las muchas propuestas de salir que fueron llegando, pues mi obsesión era dártelo todo a ti.

En tu tierra me he sentido siempre como en casa, así que solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicisteis posible que este sueño se convierta en realidad. A compañeros, técnicos, equipo médico, utilleros, directivos, periodistas, afición, a mi familia, y en general a toda la parroquia culé, quiero daros las gracias por acompañarme en esta fantástica aventura y haberla hecho posible.

Ahora llega el momento de iniciar un nuevo reto profesional en Villarreal, que afronto con ilusión pero también con máxima responsabilidad. Allí me esperan nuevos retos, pero pase lo que pase, siempre estarás en mi corazón.
 
¡Visca el Barça!"

Volver arriba