fcb.portal.reset.password

Proves mèdiques a Ter Stegen. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

[[DES_1]]El Barça de Luis Enrique ha dado los primeros pasos este lunes 14 de julio. Como es habitual, la primera toma de contacto han sido las tradicionales analíticas y pruebas médicas propias de cada inicio de pretemporada. Han tomado parte once del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Tello y Bojan) y trece del filial (Patric, Bagnack, Ie, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Roman, Dongou y Adama).

La actividad se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, a primera hora de la mañana. La plantilla azulgrana se ha estrenado con analíticas. A continuación, de forma escalonada, se han sucedido un análisis biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y densitrometria.

Dobles sesiones y debut

Cabe recordar que los futbolistas que han disputado el Mundial en Brasil con sus selecciones durante el verano se irán incorporando progresivamente al equipo en el transcurso de la pretemporada.

A partir del martes, el cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique ha programado dobles sesiones de entrenamiento diarias, a las 9 h y a las 19 h para evitar en lo posible las franjas de más calor.

El sábado, en Huelva, tendrá lugar el primer partido de pretemporada del Barça 2014/15.

Volver arriba