fcb.portal.reset.password

Simeone, durant la roda de premsa del partit d'anada. FOTO: G. PARGA - FCB

Diego Pablo Simeone ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que el Atlético de Madrid tendrá delante "un equipo muy importante" y espera que uno de sus mejores jugadores, Diego Costa, esté disponible para el partido. "Si está bien, jugará; si está más o menos bien, irá al banquillo; y si no está bien, no irá al banquillo. Hay tres opciones", ha explicado el técnico, que ha dicho que si no puede jugar, lo hará el asturiano Adrián. Lo que sí está confirmado es que Arda Turan es baja por lesión

En cuanto al partido, Simeone ha comentado que "más allá de la pequeña ventaja que tenemos de inicio con el 1-1, el Barça no cambia su manera de jugar. Siempre busca el gol, mandar en el partido. No nos olvidemos que hizo hace poco cuatro goles en el Bernabéu. Están acostumbrados a la presión".

Además, el entrenador del Atlético de Madrid ha hablado de los diferentes estilos de ambos conjuntos: "Cada uno tenemos nuestras armas. Ellos lo buscarán desde la calidad, desde la posesión, nosotros buscaremos los espacios, el contragolpe. Es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Champions".

Volver arriba