fcb.portal.reset.password

Gómez i Bartra, a l'entrenament d'aquest dissabte. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El cuerpo técnico del Barça ha hecho público este sábado al mediodía la convocatoria para el enfrentamiento del domingo contra el Athletic Club en el Camp Nou (21 horas). El central del filial, Sergi Gómez, ha sido la principal novedad. En cambio, no estará el sancionado Sergio Busquets ni Carles Puyol.

Según han informado los Servicios Médicos, tras el entrenamiento del jueves el capitán tuvo molestias en la rodilla derecha. Es baja por precaución para el partido ante el club vasco. Por lo tanto, Puyol y Busquets se unen a las ausencias de los lesionados Valdés, Piqué, Alba, Neymar, Dos Santos y Cuenca. Bartra, que era duda, entró en la convocatoria.

Esta es la lista de convocados del Barça para el partido de este domingo contra el Athletic Club: Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Sergi Gómez.

Entrenamiento en Sant Joan Despí

El Barça se ha entrenado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Carles Puyol ha llevado a cabo trabajo específico, mientras que el sancionado Sergio Busquets ha hecho recuperación. Completaba el grupo Sergi Gómez.

Volver arriba