fcb.portal.reset.password

Pedro, amb Espanya. FOTO: sefutbol.com

La actualidad del Mundial en clave Barça este jueves ha pasado por una rueda de prensa ofrecida por Pedro Rodríguez, conjuntamente con César Azpilicueta, en la concentración de la selección española en los Estados Unidos. El extremo azulgrana ha declarado: "En líneas generales, el equipo llega bien, estamos entrenando fuerte y las sensaciones son buenas". Eso sí, Pedro ha indicado que es importante adaptarse a "un clima difícil" como el de Brasil.

Sobre las altas y las bajas del Barça este verano, el delantero culé y de la selección española ha manifestado: "Si Cesc se marcha será una lástima porque ha tenido un gran rendimiento". Y respecto a su futuro personal, se limitó a decir: "Estoy tranquilo, concentrado en la selección. Si tengo que decidir nada, hablaré con el Club".

El golazo de Xavi

España sigue la preparación para el Mundial y el sábado afrontará un nuevo amistoso contra El Salvador en Washington. Xavi ha sido uno de los protagonistas de una de las sesiones de entrenamiento de los hombres de Del Bosque con un gran gol.

Volver arriba