fcb.portal.reset.password
Neymar celebra un gol

Neymar / FOTO: Instagram Neymar

La selección brasileña ha ganado este martes al combinado de Panamá en el penúltimo amistoso de Brasil antes del Mundial. La localidad de Goiania ha sido el escenario donde se ha disputado este partido que ha tenido como grandes protagonistas a los jugadores del Barça, Neymar y Alves. Ambos han salido en el once inicial de Scolari, lo que ha significado el primer partido como titular de Neymar una vez recuperado de la lesión que lo alejó del equipo azulgrana en el tramo final de la temporada.

Después de un inicio gris, Brasil poco a poco ha ido entrando en el partido hasta acabar pasando por encima Panamá. En el minuto 27 ha llegado el primer gol de Brasil marcado por Neymar. El '10' del Barça ha ejecutado a la perfección una falta directa en la que el portero de Panamá, Mcfarlane, no ha podido hacer nada. Y antes del descanso Alves ha marcado el segundo (40') para la 'canarinha' con un disparo cruzado desde la frontal.

Al inicio de la segunda parte Brasil ha hecho el tercer gol. Una gran jugada de los brasileños en que Neymar ha dado un pase de gol espectacular con el talón que ha resuelto Hulk con un tiro cruzado. Mientras que Alves ha sido sustituido durante el descanso, Neymar ha seguido sobre el terreno de juego ofreciendo un recital de fútbol. Mcfarlane ha evitado su segundo gol en el minuto 52 .

Panamá ha podido hacer su gol en el minuto 56 pero Julio César, que ha resbalado ante un remate del equipo de Panamá, ha reaccionado y ha llegado a tiempo para evitar el gol. Y el cuarto de Brasil ha tenido nuevamente a Neymar como protagonista cuando le dejó un balón al ex azulgrana Maxwell y éste se la ha dado a Willian que sólo ha tenido que acompañar el esférico hasta el fondo de la portería.

El próximo partido de Brasil será el viernes en Sao Paulo ante Serbia.

Volver arriba