fcb.portal.reset.password

Mascherano, en Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Javier Mascherano se sinceró en 'El Marcador' de Barça TV después de perder la Liga al empatar contra el Atlético de Madrid. El jugador argentino ha reconocido que el equipo ha puesto punto y final a una etapa gloriosa. "Se ha terminado un ciclo, guste o no. Para reconstruir algo primero hay que afrontar la realidad, y la realidad es la de hacer cambios. El Club tomará decisiones y volverá a armar un equipo competitivo". Dolido y triste por cómo se ha producido este final de temporada Mascherano ha comentado que "se ha acabado un ciclo irrepetible. En este Club y en otro no se vivirá lo que hemos vivido nosotros en estos cinco o seis años. Por eso duele tanto porque las cosas lindas nunca quieres que se acaben".

Lo que tiene claro es que el Barça debe cambiar piezas pero no debe cambiar la forma de jugar. "Este Club ha conmovido al mundo por una manera de jugar y tiene que seguir con esta manera".

En cuanto al partido, el argentino ha reconocido que están tristes porque "queríamos despedir la temporada con una victoria y celebrar la Liga". Y comentó que "hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance".

Ante las cámaras de Barça TV también ha hablado de su futuro en el Barça. "No se que haré. Le estoy agradecido al Club y el día que no me quieran me marcharé". Aún así no ha querido confirmar si el próximo año seguirá jugando con la camiseta azulgrana. "Ahora no tengo que hablar de mi futuro. Lo más importante ahora es el Barça y la derrota". Pero no duda de que esté quien esté la próxima temporada "el Barça luchará por todo".

Iniesta: “Tocará seguir”

Andrés Iniesta ha felicitado al Atlético de Madrid por el título de Liga. "Es justo campeón. Nos hemos adelantado y aquel gol de estrategia nos ha dejado tocados". "Se ha terminado esta temporada. Se acaban muchas cosas y tocará seguir".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();