Luis Enrique y el nuevo Barça, protagonistas de las portadas de la prensa deportiva

Luis Enrique y el nuevo Barça, protagonistas de las portadas de la prensa deportiva

Los medios escritos se hacen eco del anuncio del nuevo entrenador y de las llegadas de ter Stegen, Rafinha y Deulofeu

El nuevo Barça es noticia. El anuncio de Luis Enrique como nuevo entrenador del primer equipo y las llegadas de ter Stegen, Rafinha y Deulofeu acaparan las portadas de la prensa deportiva de este martes.

El diario 'Mundo Deportivo' titula en portada "El Barça que viene" y en la página 2 "El Barça de Luis Enrique". También dedica un apartado a los "jóvenes con hambre de gloria", refiriéndose a las tres caras nuevas confirmadas este lunes por la noche por el Club.

Parecida es la línea del diario 'Sport'. Su portada dice "Luis Enrique ficha a Deulofeu" y, en las primeras páginas interiores, se puede leer: "Su primera decisión es recuperar a Rafinha y Deulofeu para el primer equipo: el Club también confirmó a ter Stegen. Su primer gesto fue un guiño a la cantera, con la incorporación al primer equipo de Deulofeu y Rafinha".

La portada del diario ‘L’esportiu' titula "Desde la base", con un subtítulo que habla del inicio de "la anunciada renovación recuperando a Rafinha y Deulofeu, formados en la Masía". En el interior, dos de los títulos que se pueden leer son: "Comienza la reconstrucción" y "Carácter, intensidad y análisis".

La prensa deportiva de fuera de Catalunya, los diarios 'Marca' y 'AS', también hacen referencia a Luis Enrique, pero en un cuerpo de letra inferior.

Parte de la prensa generalista también destaca las novedades culés en sus portadas. El diario 'El Periódico' titula "Luis Enrique llega con ter Stegen, Rafinha y Deulofeu", mientras que 'La Vanguardia' centra su mirada, con una gran foto, en la firma del nuevo contrato de Leo Messi: "Messi, el mejor pagado del mundo". El diario ‘Ara', por su parte, abre con un "Luis Enrique reinventará el Barça".

Los diarios ‘El País’ ("La revolución llega con Luis Enrique") o ‘El Mundo’ ("El Barça inaugura ciclo con Luis Enrique") también se hacen eco de la noticia del día en clave culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido