fcb.portal.reset.password

Leo Messi suma 20 goles contra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es la segunda víctima favorita de Leo Messi, únicamente superada por el Real Madrid. El crack argentino ha superado la portería colchonera un total de 20 veces desde que juega en el primer equipo. Estas dianas se han repartido así: 17 dianas en la Liga y 3 en la Copa, con 12 en el Camp Nou y 8 en el Vicente Calderón. En los cuatro partidos de esta temporada, sin embargo, no ha podido batir todavía a Thibaut Courtois.

De esta manera, el '10' culé se presenta como una de las principales amenazas de cara al partido de este miércoles en Madrid. En la Champions nunca ha marcado contra el Atlético de Madrid.

Las cifras indican que los goles de Messi en el Calderón son sinónimo de buenos resultados. El FC Barcelona ha ganado cuatro partidos de los cinco en los que el crack argentino ha podido marcar en el feudo rojiblanco. Sólo en el 4-3 de la temporada 2008/09 Messi marcó y salió derrotado del Calderón.

25 goles en Liga

El optimismo hacia Messi se explica también a través de sus números más recientes. En los últimos cinco partidos de Liga ha marcado un total de 10 goles. Ya suma 25 en la competición, sólo tres por debajo de Cristiano Ronaldo e igualado con Diego Costa, que han disputado dos y tres partidos más, respectivamente.

Volver arriba