fcb.portal.reset.password

 

El 3-4 del Barça en el Santiago Bernabéu traspasó fronteras. Con “Lección de fútbol” abre este lunes el diario italiano 'Corriere dello Sport'. En el mismo país, 'Tuttosport' habla de "Un Clásico de locura”. El ‘Olé’ argentino se hace eco de la actuación sobrenatural del trigoleador de la noche con un elocuente “Messi, Messi, Messi”. Lo mismo hacen 'Clarín', que titula “Súper Messi” en portada, y 'La Nación', que le erige como “El dueño del Clásico global”.

En Francia, el prestigioso 'L'Équipe' resume el duelo con un “Messi 3 Benzema 2”. En Portugal, 'A Bola' informa que “Un hat- trick de Messi derriba a Cristiano”.

En la prensa generalista estatal, el Clásico comparte protagonismo con la muerte del ex presidente del gobierno español Adolfo Suárez. Así, 'La Vanguardia' sentencia “El Barça arma el taco en el Bernabéu”, 'El Mundo' recalca que “El Barça vuelve a lo grande a la Liga” y 'El Periódico' manifiesta: “Gesta en el Bernabéu”.

En cuanto a los medios deportivos, 'Mundo Deportivo' exclama '¡Delirio!' y 'Marca' sostiene que ahora 'Empieza la Liga'. '¡Dios mío!”, es el titular de ‘El 9 Esportiu', acompañado por una fotografía de Leo Messi. Finalmente, la crónica del diario 'El País' arranca con un 'Messi se niega a claudicar'.

Volver arriba