fcb.portal.reset.password

Iniesta, en el viatge al Brasil. FOTO: sefutbol.com

A tres días para el inicio del Mundial, la mayoría de las selecciones participantes ya se encuentran en Brasil. En el caso de los equipos con representantes barcelonistas, la selección española ha llegado este lunes a Brasil procedente de Estados Unidos y por la tarde ha llevado a cabo su primer entrenamiento en Curitiba, donde está concentrado.

En cuanto al Camerún de Alex Song, finalmente resolvió el conflicto con la Federación y el gobierno del país a causa de las primas y retiró la amenaza de no viajar a Brasil.

La Argentina de Messi y Mascherano, por su parte, ha preparado una despedida multitudinaria. Se desplazaba hasta Belo Horizonte.

Alves, "ansioso" por empezar

Los que ya están es el anfitrión Brasil. Este lunes ha hablado en rueda de prensa Dani Alves. "Estamos ansiosos, queremos que empiece ya el Mundial y ofrecer la mejor imagen posible", reconocía el lateral del Barça. Alves ha señalado a España como favorita por "defender el título" y ha deseado "una final entre Brasil y Argentina". "Estoy seguro de que Neymar marcará la diferencia", declaraba con rotundidad.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();