FC Barcelona - Real Betis Balompié: Consulta a la Liga

FC Barcelona - Real Betis Balompié: Consulta a la Liga

Segundo y último clasificados se citan en el Camp Nou en un duelo crucial para ambos equipos

La Liga da un nuevo paso adelante este fin de semana. Atlético, Barça y Madrid, los tres equipos que luchan por el título, afrontan su jornada en un nuevo sábado trepidante. El más importante para los culés, sin embargo, vuelve a jugarse en el Camp Nou. Los hombres de Gerardo Martino necesitan sumar tres nuevos puntos para seguir dependiendo de sí mismos en un día marcado por las votaciones sobre la Propuesta del Nou Espai Barça.

Mientras los socios deciden el futuro del Camp Nou y del Palau Blaugrana el FC Barcelona deberá superar la visita del Betis, colista clasificado en la Liga. Martino ha citado a un total de 19 futbolistas, entre los que se encuentra Carles Puyol pero no los lesionados Valdés, Dos Santos, Piqué y Cuenca, el descartado Afellay y el sancionado Jordi Alba.

También son numerosas las ausencias en el bando andaluz. Gabriel Calderón no podrá disponer de Salva Sevilla, Matilla, Chuli, Dídac Vilà, Nosa, Perquis, Nacho y Verdú. Recupera, al menos, a su central Amaya, en una convocatoria de 20 jugadores en la que figuran hasta tres jugadores de la cantera (Pedro, Jesús Muñoz y Dani Ceballos).

La cita en el Camp Nou decidirá buena parte de las opciones de Barça y Betis por el título y el descenso, respectivamente. Con necesidad de victoria por parte de ambos equipos no se descarta, ni mucho menos, un partido repleto de goles como el de los últimos años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido