fcb.portal.reset.password

Modelo de camiseta que lucirán los jugadores el sábado

El próximo sábado, antes del partido de Liga contra el Getafe, el Camp Nou rendirá su despedida a Tito Vilanova, quien fue jugador, técnico y primer entrenador y que nos dejó el 25 de abril.

El Club ha previsto que este sea un acto de despedida compartido entre los jugadores del primer equipo y la afición. Los futbolistas jugarán con una camiseta azulgrana conmemorativa que llevará la inscripción 'Tito, per sempre etern' ('Tito, para siempre eterno'), en el centro del pecho.

Antes de que comience el partido, se podrá contemplar un vídeo en el marcador del Estadio en recuerdo de Tito, y en el momento que suene el Cant del Barça, se desplegará un 'tifo' con la colaboración del público situado en el lateral del Estadio. Por último, Manel Vich dará paso a los instantes de silencio en memoria de Tito Vilanova.

El Club hace un llamamiento a los socios, peñistas y aficionados que acudan al Camp Nou a que lo hagan con suficiente tiempo para poder ocupar sus asientos en el Estadio diez minutos antes de que comience el partido, para poder dar el último adiós Tito Vilanova.

Más de 12.000 correos de pésame

Aparte del espacio de condolencias ubicado en el Camp Nou, el FC Barcelona también ofreció la posibilidad de despedirse de Tito Vilanova a todos los aficionados que no podían acercarse al Estadio. Por este motivo, abrió un buzón de correo electrónico (TitoEtern@fcbarcelona.cat). Hasta la fecha, se han recibido 12.128 correos de condolencia llegados de todo el mundo.

Missatge en contra del racisme

El FC Barcelona quiere reiterar su apoyo incondicional a la lucha contra el racismo y recordar la importancia cívica, cultural, social y deportiva de los dos mensajes que la UEFA nos recuerda antes de cada partido: Respeto y No al Racismo.

En apoyo a esta iniciativa del máximo organismo del fútbol europeo, el Club lanzará los mensajes de 'No al racismo' y 'No to racism' en los videomarcadores y en la U televisiva del Estadio durante el partido de este sábado.

Volver arriba