fcb.portal.reset.password
Ganar la Liga depende ahora del Barça

Ganar la Liga depende ahora del Barça. FOTO: Arxiu FCB

La Liga, como la vida, da muchas vueltas. Cuando el título parecía casi imposible después de empatar en el Camp Nou contra el Getafe, cinco días después el Barça del Tata Martino depende de sí mismo para revalidar el Campeonato de Liga conseguido la temporada pasada bajo las órdenes de Tito Vilanova.

Y es que el empate del Real Madrid este miércoles en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid en un partido aplazado (1-1) ha dado al Barça la posibilidad de depender de sí mismo para volver a ganar la Liga. El hecho de que en la última jornada el Barça reciba al Atlético de Madrid en el Camp Nou permite a los azulgranas jugarse el título ante su afición.

Los dos últimos partidos

Este domingo, a las 19 horas y en horario unificado, el Barça visita el Martínez Valero de Elche (Canal + y GolT). El Real Madrid visita al Celta de Vigo, mientras que el Atlético de Madrid recibe al Málaga en el Vicente Calderón. En caso de que todos ellos ganen sus partidos, el Barça sería campeón si gana en la última jornada al Atlético de Madrid, hiciera lo que hiciera el Real Madrid, que juega en el Bernabéu contra el Espanyol.

  Atlétic de Madrid FC Barcelona Real Madrid
P 88 85
84
J37 MÀLAGA (C) (11/5)
ELX (F) (11/5) CELTA (F) (11/5)
J38 BARÇA (F) (17o18/5) ATLÈTIC (C) (17o18/5)
ESPANYOL (C) (17o18/5)
Volver arriba