Alexis se viste de asistente en la remontada de Chile

Alexis se viste de asistente en la remontada de Chile

El jugador del Barça ha sido el encargado de hacer el pase en los tres goles del combinado chileno que han servido para remontar el 0 a 2 inicial de Egipto Después del partido Alexis ha hecho autocrítica: "Si jugamos así en el Mundial, nos irá mal"

El delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez ha jugado esta pasada madrugada el primero de los dos compromisos de preparación de la selección de Chile antes de la cita mundialista en Brasil. El combinado chileno ha sufrido mucho para llevarse la victoria ante Egipto, ya que el rival se ha adelantado en el marcador con dos goles marcados en los primeros 16 minutos de partido (Salah y Kamar).

Alexis, que ha jugado los 90 minutos, se ha convertido en el claro protagonista del partido no por sus goles, sino por sus pases. Y es que de sus pies han llegado las asistencias de los tres goles de Chile que han acabado dando el triunfo. La primera ha sido en el minuto 25 cuando el '9' del Barça ha puesto un balón en el punto de penalti que ha aprovechado Marcelo Díaz para superar la portería con una volea.

Antes del descanso Alexis ha podido hacer el empate a dos pero su potente disparo lo ha detenido Ikramy. Ya en el segundo tiempo, en el 60, el azulgrana ha visto como Eduardo Vargas se ha desmarcado y le ha dado un balón para que hiciera el 2-2. Y en el 78 ha llegado el tercer gol de Chile. Una nueva asistencia de Alexis hacia Vargas que el delantero del Valencia ha recogido y ha resuelto con un disparo picado.

Después del partido Alexis Sánchez ha hecho autocrítica del juego de su selección. "Si jugamos así en el Mundial, nos irá mal". El próximo partido de Chile será el miércoles contra Irlanda del Norte. Será el último antes del inicio del Mundial de Brasil, en el que han quedado emparejados en el grupo B con España, Holanda y Australia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido