fcb.portal.reset.password
Iniesta ayuda a Song a levantarse del suelo

Andrés Iniesta ayudando a Alex Song a levantarse, durante el último entrenamiento antes del Clásico / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo 'Tata' Martino ha convocado 21 futbolistas para el Madrid-Barça del domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, que comenzará a las 21 horas. Vuelve a la lista Gerard Piqué, que se perdió el último partido de los azulgranas, el domingo contra el Osasuna, por unas molestias en el tobillo derecho. Carles Puyol, por el contrario, es baja. El capitán evoluciona favorablemente de las molestias en la rodilla derecha y está previsto que se pueda incorporar a los entrenamientos la próxima semana. Los que tampoco viajan son Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos, lesionados, y el portero Oier Olazábal.

El equipo ha hecho esta mañana en la Ciudad Deportiva la última sesión preparatoria antes del Clásico. La expedición azulgrana viajará el domingo a Madrid, donde está previsto que llegue alrededor de las 11.45 horas.

La lista

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

Volver arriba