fcb.portal.reset.password

Abidal, durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el empate a dos goles en San Mamés, el primer equipo ha vuelto este lunes a los entrenamientos con ya algunas ausencias de internacionales y con el partido del miércoles contra el Hospitalet, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en mente. Este lunes también se ha conocido que tanto Keita como Abidal estarán a disposición de Josep Guardiola para el partido de Copa y que no será hasta el jueves cuando se concentren con las selecciones de Mali y Francia, respectivamente.

Recordemos que, en el caso de la selección francesa, disputará en Francia - en Saint-Leu-La-Forêt - un amistoso contra Estados Unidos el viernes día 11, el mismo día y el mismo país - en este caso, en el estadio de Saint Denis - donde la selección de Mali se verá las caras con la de Burkina Faso. En ambos casos se trata de partidos amistosos.

Primeras ausencias

De esta manera, y además de los lesionados Afellay y Pedro, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, no han formado parte del entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para concentrarse con sus selecciones, los brasileños Adriano y Alves, así como Cuenca y Thiago, que están con la sub-21.

Seis del Barça B

Los jugadores que fueron titulares ante el Athletic Club de Bilbao, con la excepción de Abidal, se han ejercitado en el gimnasio, mientras que el resto han estado haciendo trabajo de campo junto con hasta seis jugadores de la cantera: Dos Santos, Deulofeu, Sergi Roberto, Rafinha, Tello y Miño.

Volver arriba