Sant Andreu-Juvenil A: Empate sin goles en el Narcís Sala (0-0)

Sant Andreu-Juvenil A: Empate sin goles en el Narcís Sala (0-0)

Los jugadores de Gabri suman un punto en su visita al campo del Sant Andreu en un partido en el que ambos conjuntos se podrían haber llevado el triunfo

El Juvenil A del FC Barcelona empató en su visita al campo del Sant Andreu (0-0) correspondiente a la jornada 15 de la División de Honor. En un partido igualado y en el que ambos conjuntos han dispuesto de ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, el marcador no se ha movido y ambos equipos se han repartido los puntos.

Una de las grandes ocasiones azulgrana ha tenido lugar en una internada de Tur, que ha cedido el balón atrás por Blanco, pero el disparo del atacante ha salido fuera por poco. Los locales han respondido rápidamente con un disparo de Juanan desde la frontal, y otro de Armengol que Andreu ha rechazado sin problemas.

Con el control del balón por parte del Barça, la segunda mitad ha seguido la misma tónica que la primera, y aunque algún contragolpe y algún disparo de falta, el Juvenil A no ha conseguido perforar la portería local. En los últimos instantes del partido el Sant Andreu ha enviado un disparo al palo, pero el marcador no se ha movido y los azulgrana se han llevado un punto de su visita en el Narcís Sala. Con este resultado, el conjunto dirigido por Gabri se sitúa cuarto con 27 puntos, a once del líder, el Mallorca.

Victoria a domicilio del Juvenil B

El Juvenil B ha conseguido una trabajada victoria a domicilio frente el Prat (0-1) gracias a un solitario gol en propia puerta del conjunto local. A los azulgrana les ha costado superar a un Prat bien armado y que ha concedido pocos espacios. A la media parte se ha llegado sin goles, con los locales esperando y el Barça buscando, sin suerte, adelantarse en el marcador.

En la segunda parte los de Quique Álvarez han seguido insistiendo en la búsqueda del gol, pero el Prat ha seguido dificultando el juego azulgrana acumulando muchos jugadores en campo propio. El ansiado tanto ha llegado en el minuto 60, cuando el defensa rival Iván Buscuñana ha introducido el balón en su propia portería después de desviar un centro lateral.

Los locales han intentado la reacción en los últimos diez minutos adelantando la línea defensiva y dando entrada a jugadores de ataque. Pero el Barça no ha sufrido en exceso hasta que el árbitro ha decretado el final del partido. Con este resultado el Juvenil B se sitúa tercero con 29 puntos en 14 partidos, cuatro por debajo de la Damm y a seis del Cornellá, ambos con un partido más.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido