Juvenil A – Roda: Goleada para seguir mandando (5-1)

Juvenil A – Roda: Goleada para seguir mandando (5-1)

Los de Jordi Vinyals se deshacen con facilidad del equipo castellonense, que al descanso ya perdía por cuatro goles de diferencia Quintillà, Enguene, Pedro Godoy y Maxi Rolón y Moha, los goleadores del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva

Después de haber perdido tres de los últimos cinco partidos y haber visto como sus perseguidores se acercaban, el Juvenil a Jordi Vinyals ha vuelto a la senda del triunfo tras vencer con facilidad al CD Roda, equipo de Castellón. Los visitantes, que han sido claramente superados, han visto como los azulgranas imponían el ritmo y marchaban al descanso con un 4-0 a favor. Tras el descanso, los catalanes han seguido siendo superiores hasta el 5-1 final.

Sentencian en 25 minutos

La salida al partido del Juvenil A ha sido muy buena. Quintillà ha hecho el 1-0 en el minuto 18 aprovechando el rechace del portero visitante y poco después Enguene y Pedro Godoy han hecho el segundo y tercer gol azulgrana. En sólo 25 minutos el marcador reflejaba un 3-0 que se ha ampliado con el gol del argentino Maxi Rolón. Con el 4-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, Moha ha hecho el 5-0 y aún quedaban por disputarse más de cuarenta minutos. Vinyals, viendo la superioridad, ha movido el banquillo con la entrada de Fran, Huertas y Corredera, que han mantenido el nivel ofrecido.

Susto visitante

Y es que el encuentro ha tenido que detenerse durante unos minutos debido a un golpe que ha recibido el portero del Roda, que ha tenido que ser trasladado al Hospital tras ser tratado por los médicos inicialmente. Una vez superado el susto, el encuentro se ha seguido disputando, y el Roda, mediante Juan, ha marcado el gol del honor en el minuto 80. El 5-1 ha sido el resultado definitivo y los de Vinyals, que suman 66 puntos, y siguen liderando la División de Honor Juvenil por delante del Espanyol a falta de dos jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido