El Infantil B deslumbra por su juego

El Infantil B deslumbra por su juego

El equipo de David Sánchez, líder del Grupo 1 de Preferente, gana a la EF Base Calafell con un juego al más puro estilo ADN Barça

GIMNÀSTIC TARRAGONA - CADETE A

Primera derrota de la temporada (2-1)

El Cadete A de Carles Martínez no pudo sumar los tres puntos contra el cuarto clasificado, el Gimnàstic de Tarragona, en su campo (2-1). El partido comenzó a favor de los locales, que se adelantaron en el marcador en el minuto 29, con un gol de Daniel García. Lejos de rendirse, los azulgranas hicieron frente a la situación adversa y, justo al inicio de la reanudación, pusieron el empate en el electrónico mediante Leo Dos Reis (m. 47). Sin embargo, en el minuto 78, el equipo rival consiguió un segundo gol, obra de Marc Grau, que provocó la primera derrota azulgrana en la Liga. El próximo encuentro del Cadete A, que aún mantiene el liderato en la División de Honor, se disputará en el campo de la Damm, sexto clasificado.

MARIANAO POBLET - CADETE B

Quinto triunfo consecutivo (1-3)

El Cadete B sumó tres puntos más en el campo del Marianao Poblet y ya suma la quinta victoria consecutiva en la Liga que le permite seguir la persecución del líder, el Reus Deportiu, que aventaja a los azulgranas en tres puntos. Los de Sergi Milà comenzaron adelantándose con un gol muy tempranero obra de Jan Coca (m. 2). Sin embargo, el conjunto local situó el empate veinte minutos después. A partir de aquí, el Cadete B comenzó a disponer de las ocasiones más claras de gol, y en las postrimerías del primer tiempo Biel avanzó a los azulgranas con un magnífico remate (m. 33). En la reanudación, los minutos fueron de color azulgrana, y los de Sergi Milà sentenciaron el encuentro con un gol de Gavi (m. 66). El próximo partido será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Prat, cuarto clasificado.

GIMNÀSTIC MANRESA - INFANTIL A

Victoria en mayúsculas (0-4)

Los chicos de Álex Urrestarazu se llevaron los tres puntos en el partido disputado en Manresa (0-4). Una victoria que les permite recuperar la confianza perdida en las primeras jornadas de Liga. El buen juego desplegado por el conjunto culé se vio reflejado en el marcador a partir de la primera media hora de juego. El conjunto azulgrana materializó las ocasiones que tuvo para certificar un nuevo triunfo tras cuatro jornadas sin poder sumar los tres puntos. Los goleadores del encuentro fueron Antonio Martin, Amadou, Roger Coll e Iker Bravo. El Infantil A, séptimo clasificado, jugará el próximo partido en el campo del Jàbac y Terrassa, duodécimo clasificado.

INFANTIL B - EF BASE CALAFELL

La buena racha no se detiene (3-0)

Los chicos de David Sánchez sumaron tres puntos más en el enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada de la competición doméstica, contra la EF Base Calafell en la Ciudad Deportiva (3-0) en un partido que fue una auténtica exhibición de ADN Barça. Los azulgranas salieron decididos a llevarse los 3 puntos, y en el minuto 20 de partido Marc Guiu adelantó el Infantil B en un claro penalti cometido sobre él mismo. Los culés siguieron insistiendo hasta que, llegado el minuto 29, Héctor Fort ensanchó distancias. Ya en la segunda parte, Arnau Pradas sentenció el partido. El Infantil B, líder del Grupo 1 de Preferente, jugará el próximo partido en el campo del Castelldefels, duodécimo clasificado.

ALEVÍN A - SABADELL

¡Séptima victoria consecutiva! (9-0)

Los chicos de Marc Serra se llevaron los tres puntos en el partido disputado en la Ciudad Deportiva contra el Sabadell (9-0). El buen juego desplegado por el conjunto culé se vio reflejado rápidamente en el marcador, ya que los jóvenes del Alevín A se adelantaron en el marcador en el minuto 5. A partir de ahí, el conjunto azulgrana materializar las ocasiones que tuvo para certificar la victoria. Los goleadores del encuentro fueron Gibert Jordana, Landry Farré (2), Marc Bernal (2), David Sáez, Lamine Yamal (2) y Nouhoun Sylla. El Alevín A, líder, jugará el próximo partido en el campo del Santboià, decimotercer clasificado.

ALEVÍN C - SANTFELIUENC

Siguen invictos (6-1)

El conjunto dirigido por Dani Horcas sumó la sexta victoria consecutiva en la liga contra el Santfeliuenc por un contundente 6 a 1 y se sitúan líderes con 18 puntos en la clasificación. Los azulgranas arrancaron el partido muy intensos consiguiendo situar un 2 a 0, obra de Samakou Nomoko y Antonio Fernández, cuando sólo se habían disputado cinco minutos del encuentro. A partir de ahí, el buen juego de los barcelonistas les permitió situar el 3 a 0 obra de Guillermo Fernández, y en las postrimerías del primer tiempo los visitantes hicieron su gol. En la reanudación el juego fue de color azulgrana y finalmente las buenas acciones colectivas de los barcelonistas se vieron reflejadas en el resultado final del partido gracias a tres goles más de Antonio Fernández, David Julián y Samakou Nomoko. El próximo partido del Alevín D será también en casa ante el Sitges, décimo clasificado.

MARTINENC - ALEVÍN D

Siguen consolidando su juego (0-13)

Los de Pau Moral lograron una victoria de mérito en el campo del Martinenc que les permite seguir segundos en sólo un punto del líder, el Can Buxeres. Los azulgranas, que completaron un gran partido, dominaron el encuentro de principio a fin. Los jóvenes culés se adelantaron en el minuto 5 de partido y, a partir de entonces no dejaron escapar la victoria. Los goleadores del partido fueron: Samir Viveros, David Juan, Adam Argemí, Broulaye Chama (2), Jan Ferrer, Pol López (3), Álex Cantarell (2) y Aymar Llanas (2). El próximo partido se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Sarrià CP, tercer clasificado.

BENJAMÍN A - ESCOLA F GAVÀ

Una nueva victoria (11-1)

El Benjamín A superó a la Escola F. Gavà por 11-1 en un partido que se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamnper que permite al equipo de Óscar Jorquera seguir al frente de la tabla. El partido adquirió una tonalidad azulgrana pronto, ya que los culés abrieron el marcador en el minuto dos. El dominio barcelonista se hizo patente durante todo el encuentro, donde destacó el acierto goleador de Arnau Luque con cuatro goles. Los goleadores del partido fueron: Pau Puigvert, Fran Orduña, Pablo Berges, Michal Zuk, Arnau Luque (4), David Obinna (2) e Iu Martínez. El próximo partido se disputará en el campo del Castelldefels, decimotercer clasificado.

EF MATARÓ - BENJAMÍN B

Tres puntos y liderato (0-10)

Los chicos de Juanan Gil ganaron el partido disputado en el campo de la Escuela Fútbol Mataró por 0-10. El encuentro comenzó con claro color culé, ya que el Benjamín B se adelantó el minuto siete. A partir de ahí, el buen juego desplegado por los jugadores azulgrana permitió dominar el partido y monopolizar las ocasiones en ataque. Después, el acierto culé permitió llegar al final del partido con el 0-10 definitivo. Los goleadores fueron: Juan Inglés, Sergi Mayans (2), Eloi Gómez, Morifing Sirikit (2), Ismael Ziani (2) y Pedro Demiddi (2). El Benjamín B, líder, jugará el próximo partido contra la Damm, tercer clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

VILADECANS - BENJAMÍN C

Triunfo para seguir al frente (0-12)

Los chicos de Albert Puig superaron al Viladecans por 0-12 en un partido que se disputó en campo rival. El conjunto azulgrana salió con mucha intensidad al encuentro y, en el minuto 14, ya ganaba 0-4. Los culés completaron un partido coral que se vio reflejado en el marcador. Con este partido, el Benjamín C suma seis victorias consecutivas. Los goleadores del partido fueron Guiu Xuclà, Roc Martínez, Daniel Gallego (2), Ebrima Tunkara (3), Sergi Font (2), Erik Rodriguez, Ruslan Mba y Oriol Morató. El próximo partido del Benjamín C, líder, se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Sant Joan Despí, decimocuarto clasificado.

BENJAMÍN D - SANTS

Victoria de mérito (7-1)

Los chicos de David Sanchez ganaron el partido disputado contra el Sants en la Ciudad Deportiva por un resultado de 7-1. Los culés salieron al partido con la idea clara de llevarse los tres puntos. Esto se vio reflejado con la intensidad mostrada por los jugadores azulgranas, que se adelantó en el minuto 7. El dominio del partido propició que el Benjamín D sumara una nueva victoria que les permite seguir líderes de la clasificación. Los goleadores del partido fueron: Moaad Raihani, Guifré Valdivia, Marc Capote, Unai Jiménez (2), Jaime Apenas y Oriol Oliver. El próximo partido del Benjamín D será en el campo de la Fundación Deportiva Grama B, duodécimo clasificado.

SANTBOIÀ - PREBENJAMÍN

Remontada insuficiente (1-1)

Los chicos de Dani Segovia pudieron arrancar un meritorio empate contra un rival directo como es el Santboià (1-1). El partido, disputado en campo rival, comenzó con malas noticias para los jóvenes culés, ya que el equipo contrario se adelantó primero en el marcador. Sin embargo, los azulgranas no bajaron los brazos y demostraron su carácter ganador al marcar el empate en el minuto 40 de partido mediante Ethier Garrido. A pesar de las ocasiones posteriores, el marcador ya no se movió y el partido acabó con reparto de puntos entre los dos conjuntos. El próximo partido del Prebenjamín, cuarto clasificado, será en casa contra el Igualada, undécimo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido