El Cadete B amplía diferencias

El Cadete B amplía diferencias

Los chicos de Sergi Milà superan por 2-0 al Sant Ildefons y ya lideran el Grupo 1 de Preferente con 15 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado en un fin de semana con 11 victorias y dos empates

SANT CUGAT ESPORT - CADETE A

El líder no afloja (0-7)

Goleada del Cadete A de Franc Artiga en el campo del Sant Cugat Esport para seguir imponiendo la filosofía culé en la Liga (0-7). Los azulgranas no vieron peligrar en ningún momento el partido y menos cuando fueron cayendo los goles. El principal protagonista de cara a puerta fue Andy Villar con un póquer. El delantero azulgrana firmó los dos primeros goles en los minutos 6 y 23 y cerró la goleada con el 0-6 y el 0-7 en los minutos 77 y 79. Jaume Jardí, en dos ocasiones, y Martí Riera redondearon la victoria. El siguiente partido del Cadete A, líder con seis puntos de ventaja respecto al Espanyol, será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Sabadell, que ocupa la decimocuarta posición.

CADETE B - SANT ILDEFONS

Amplían la ventaja en la Liga a 15 puntos (2-0)

El Cadete B de Sergi Milá se llevó ayer la victoria contra el Sant Ildefons en un partido incómodo, donde le costó imponer su estilo de juego, y en el que lo mejor fueron los dos goles azulgranas anotados, uno en cada parte, por Mamadou (m. 18) y Fermín, en una gran jugada individual (m. 75). Entre estas dos jugadas fueron muchas las construcciones de juego que intentó el Cadete B, pero sin fortuna gracias a la concentración defensiva visitante. Los azulgranas lideran ahora el Grupo 1 de Preferente con 15 puntos de ventaja respecto al Cornellà B y el Sant Ildefons. La próxima jornada visitarán el campo del Prat, undécimo clasificado.

CORNELLÀ - INFANTIL A

Se llevan un empate en un campo complicado (1-1)

La visita a Cornellà acabó con el cuarto empate de la temporada (1-1). Los barcelonistas no pudieron conseguir la tercera victoria seguida en la Liga aunque dispusieron de más oportunidades que el rival. El encuentro se complicó para el Infantil A cuando en los primeros compases el conjunto local se adelantó en el marcador gracias al gol de Iker Almena en el lanzamiento de una falta. Los de Carles Martínez remaron para situar la igualada.

Gavi rompía el hermetismo defensivo del Cornellà en el minuto 47 y permitía a los culés sumar un punto más en lo alto de la tabla. Sin embargo, el inmediato perseguidor, el Espanyol, recortó a cuatro puntos la distancia. El próximo encuentro del Infantil A será contra el San Gabriel, octavo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL B - CAMBRILS UNIÓ

Se abonan al triunfo (5-1)

Los chicos de David Sánchez impusieron su estilo de juego en un partido que siempre tuvieron dominado (5-1). El método del Infantil B se caracteriza por ser solidarios en ataque y, por tanto, en repartirse los goles. El encuentro contra el Cambrils Unió no fue una excepción, cinco goleadores diferentes: Elliot, Iker Bravo, Amadou, Llorenç y Solo Traoré. De este modo, la diana visitante se quedó en una anécdota. Los chicos de David Sánchez sumaron tres puntos más para mantener el pulso arriba de la clasificación con la Escuela San Pedro San Pablo, el siguiente rival, que se encuentra a sólo un punto del Infantil B aunque los tarraconenses tienen un partido más disputado.

Antes del partido, los jugadores del Infantil B tuvieron un gran gesto de valores con su compañero Ferran Baqué, lesionado de larga duración. Todos salieron al campo con una camiseta azul donde se podía leer 'Ánimo Ferri!'.

ALEVÍN A - IGUALADA

Se muestran intratables desde la primera posición (7-1)

Los azulgranas no dan opción a los rivales. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ante el Igualada, se sumó el 19º triunfo 20 partidos de Liga. Los chicos entrenados por Marc Serra no dejaron entrar en el partido a los visitantes con los progresivos goles de Ianis Tarba, que firmó un hat trick, Alejandro Domínguez, Jan Quiles, Héctor Fort y Iván Rodríguez. Con esta goleada, el Alevín A continúa una jornada más como líder destacado con 14 puntos de ventaja respecto a la Damm B. El próximo partido de los azulgranas será contra la Escuela Fútbol Gavà, que ocupa el séptimo lugar.

MANLLEU - ALEVÍN B

Victoria de diez (0-10)

Espectacular victoria del Alevín B del Barça comandado por un inmenso Pol Montesinos que anotó cuatro goles, sumando así 20 dianas en lo que lleva de temporada, con una media de 1,3 goles por partido. Para los chicos de Jordi Pérez también mojaron Daniel Tristán Gudjohnsen, que inauguró el marcador, Tomás Marqués, autor de dos dianas, y Jan Encuentra, Santos Ortiz y Nicolás Expósito autores de un gol cada uno. El Alevín se mantiene líder con un punto de ventaja respecto al Espanyol. La próxima jornada intentarán seguir su espectacular trayectoria en el campeonato en el partido que les enfrentará al San Gabriel, décimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN C - CASTELLDEFELS

Una auténtica apisonadora (10-2)

El Alevín C de Dani Horcas se mostró como una auténtica apisonadora el pasado sábado contra el Castelldefels (10-2). El Barça consiguió la victoria gracias a su juego vertical, propio del ADN Barça, y poco a poco fueron llegando los goles. Landry Ferré anotó cuatro, mientras que el resto se los repartieron entre Jofre Torrents (2), Shane Kluivert, Marc Bernal, Gibert Jordana y David Escoda. El Alevín C lidera el Grupo 1 de la Primera División con 11 puntos de ventaja respecto al Sant Ildefons y el Cornellà C. La próxima jornada jugarán, precisamente, en el campo del Sant Ildefons en un partido donde pueden ampliar diferencias en el frente de la Liga.

MARTINENC - ALEVÍN D

Goleada de campeonato (1-11)

El líder de la categoría no falló y en su visita al campo del Martinenc se llevó una contundente victoria (1-11). Los protagonistas del partido estuvieron muy repartidos, destacando Jan Martínez y Lassana Diaby, con un hat-trick cada uno, Quim Junyent, con un par de dianas, y Albert Navarro, Nouhoun Sylla y Gerard Ruiz de Valdivia con un gol por cabeza.

El próximo partido de los chicos de Pau Moral, líderes con 6 puntos de ventaja respecto al Europa B, les enfrentará al Badalona, ​​sexto clasificado, e intentarán seguir con la racha de victorias que los mantenga en la primera posición del campeonato.

BENJAMÍN A - ESCOLA FUTBOL GAVÀ

Sigue la temporada perfecta (9-0)

Los chicos de Óscar Jorquera siguen intratables y derrotaron con contundencia a la Escola Fútbol Gavà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (9-0). El protagonismo goleador culé estuvo muy repartido, aunque destacó Samakou Nomoko con un espectacular hat trick, que lo sitúa con 50 goles en el campeonato, líder indiscutible. También destacaron Madou Murcia, que marcó los dos primeros goles del partido, Roger Casadevall, que también hizo dos, y Michal Zuk, que jugó en el Benjamín A debido a las lesiones de algunos jugadores, y Jaume Aghayedo, con un gol cada uno. La próxima jornada el Benjamín A, líder con 8 puntos de ventaja sobre el Cornellà B, se enfrentará a domicilio en el campo del Igualada, octavo clasificado.

ESCOLA FUTBOL MATARÓ - BENJAMÍN B

Contundente victoria a domicilio (1-5)

Los barcelonistas se llevaron la victoria del campo de la Escola Futbol Mataró tras un partido brillante que supuso la vigésima victoria de la temporada y mantener la condición de invictos. El marcador lo inauguró un Pol López que anotó los dos primeros goles culés. Después vendrían los goles de Álex Cantarell, Sergio, en propia puerta, y el último, para cerrar el marcador, de Biel Cabezas. El Benjamín B de Juanan Gil se mantiene líder con 9 puntos de ventaja respecto a la Damm A. La próxima jornada reciben la visita del Parets, sexto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CUBELLES - BENJAMÍN C

Mantienen el pleno de victorias en la Liga (0-6)

El Benjamín C de Albert Puig consiguió una buena victoria en su visita al campo del Cubelles, donde destacó por encima de todos David Obinna, autor de un hat-trick. El jugador culé sigue siendo el máximo goleador del equipo con 27 dianas esta temporada, con un promedio de 1,4 goles por partido. Los otros barcelonistas que mojar fueron Iu Martínez, Fran Orduña y Michal Zuk. Después de esta victoria el Benjamín C, líder con 6 puntos de ventaja sobre el Cornellà D, ya piensa en la próxima jornada que les enfrentará al Can Buixeres, último clasificado de la Liga.

BENJAMÍN D - DAMM B

Empate in extremis (3-3)

El Benjamín D, en un partido muy complicado contra la Damm B, pudo salvar un punto en los últimos minutos del partido que le siguen dando vida de cara a luchar por el campeonato. A pesar de que el equipo de David Sánchez comenzó adelantándose en el marcador de la mano de Bryant Villalba, la Damm B consiguió remontar el partido hasta situar el 1-2 en el marcador. Minutos más tarde, de nuevo era Bryant quien daba alas a los culés empatando a 2 en el marcador aunque la alegría duró poco, debido a que Enzo hacía un gol por la Damm, que parecía casi definitivo del minuto 38. Sin embarg , Ethan Rodríguez consiguió marcar el 3-3 in extremis en el tiempo añadido. Con la derrota del líder, L’Hospitalet, el Barça recorta un punto en la clasificación y se sitúa a tres puntos de distancia en la segunda posición y ya piensa en la próxima jornada que le enfrentará al Viladecans B, penúltimo clasificado, en la Ciudad deportiva Joan Gamper.

PREBENJAMÍN - CIUDAD COOPERATIVA C

Triunfo incontestable (9-0)

Los azulgranas consiguieron una cómoda victoria ante la Ciudad Cooperativa. Como ha sucedido a lo largo de la temporada, el gol del Prebenjamín estuvo muy repartido en el encuentro. Hasta seis futbolistas azulgranas contribuir a la goleada: Jaime Arenas (3), Sergi Font (2), máximo anotador culé en Liga, Erik Rodríguez, Ignacio Bassas, Iñaki Piña y Moaad Raihani. Con este triunfo los de Dani Segovia mantienen la segunda plaza empatados a 48 puntos con el líder, el Pubilla Casas. El siguiente partido será contra el Santfeliuenc, el último clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido