El Alevín A se complica el torneo

El Alevín A se complica el torneo

Los chicos de Marc Serra, muy cansados por todas las incidencias que han rodeado su viaje a Nueva York, pierden ante el Valencia (0-4) y empatan con el Liverpool (1-1) y están prácticamente eliminados de Laliga Promises Internacional

El Alevín A tiene prácticamente un pie fuera de LaLiga Promises Internacional que se está disputando en Nueva York. Los chicos de Marc Serra, muy cansados ​​por todas las incidencias que han rodeado su viaje hasta los Estados Unidos, han perdido hoy contra el Valencia (0-4) y han empatado contra el Liverpool (1-1) y tienen prácticamente imposible su pase a los cuartos de final de la competición. Mañana jugarán a las 16.00 horas su último partido de la fase de grupos contra el New York City (16.00 horas). El partido se podrá ver por streaming en la página web del Club: www.fcbarcelona.es.

El Alevín A no se ha sentido cómodo en ningún momento. Los dos largos días de viaje hasta Nueva York, después de perder el enlace en Madrid, han castigado mucho a unos jugadores a los que les han pesado mucho las piernas. El Barça no ha existido contra un Valencia que ha pasado por encima de los azulgranas como una apisonadora (0-4). Las cosas han mejorado en el segundo partido, en el que el Barça se ha adelantado con un gol de Ianis, pero los chicos de Marc Serra han perdonado muchas ocasiones de gol y los ingleses han marcado, a falta de un minuto, en el único disparo que han hecho a portería en todo el partido (1-1). El Alevín A necesita ahora una auténtica carambola para clasificarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido