Tres Campeonatos de Catalunya de color azulgrana

Tres Campeonatos de Catalunya de color azulgrana

Cadete A, Infantil A y Benjamín A han conseguido alzar el trofeo que los acredita como campeones de Copa, y completan así una hazaña culé majestuosa

CADETE A

¡Ya la tienen! Victoria culé espectacular por 3-1 ante el Espanyol que da al Barça el Campeonato de Catalunya. Ha sido un partido intenso, competido y en el que los dos equipos lo han dado todo para alzar el apreciado trofeo. Con gran solvencia y mediante las dianas de Pablo Moreno (2) y Moriba, el duelo se ha decantado hacia el lado azulgrana.

Una enorme final para un equipo que destaca por un juego que ha enamorado durante toda la temporada los aficionados que han acudido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a ver sus partidos.

Mira la galería de fotos del Cadete A - Español.

INFANTIL A

En un partido que han dominado de principio a fin, los azulgranas han doblado el Cornellà por 3-0, y se han convertido en los campeones del Campeonato de Catalunya. Ha sido un encuentro eléctrico en el que ambos conjuntos han salido todas desde un inicio, pero el Barça, gracias a los goles de Xavi Planas, Diego Almeida y Álex Valle, ha podido acabar llevándose el triunfo.

Este título supone certificar un doblete majestuoso con la Liga conseguida en el mes de mayo. Un gran año para el Infantil A, que ha demostrado ser el dominador total de la categoría, desplegando siempre un fútbol alegre, trepidante y ganador.

Mira la galería de fotos del Infantil A - Cornellà.

ALEVÍN B

No ha podido ser. Los barcelonistas han caído en la final ante una Damm muy competitiva que se impuso por 1-3. A pesar del gol conseguido por Ethan, no ha sido suficiente para contrarrestar el doblete de Iván Lamuela y una última diana hecha por Wesley.

Los azulgranas habían accedido a la final tras derrotar por penales el Reus esta misma mañana (1-1, 4-3), en un partido largo que ha cargado de minutos los jugadores culés. En la fase de grupos, el Alevín B derrotó al Sant Andreu por 6-1, el Sant Cugat por 3-1 y el At. Segre por 4-1.

Mira la galería de fotos del Alevín B - Damm.

BENJAMÍN A

Los más pequeños también se han llevado el Campeonato de Catalunya tras superar al Espanyol por 3-0. Ha sido una final atípica en la que, cuando sólo se habían jugado ocho minutos, el Barça ya había conseguido tres goles. Los han marcado Madou Murcia, Roger Casadevall y David Julià. El electrónico ya no se ha vuelto a mover.

Así pues, el Benjamín A ha certificado el triunfo en una competición en la que ha realizado una actuación fantástica. Destaca el contundente 5-1 conseguido en las semifinales contra la Damm. En la fase de grupos, los de Óscar Jorquera lograron un 13-0 contra el Banyoles, un 5-0 contra el Girona y un 1-1 contra el Espanyol, en el primer partido del Campeonato.

Mira la galería de fotos del Benjamín A - Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido