El Cadete A y el Infantil B vuelven al trabajo

El Cadete A y el Infantil B vuelven al trabajo

Los equipos dirigidos por Franc Artiga y Sergi Milà realizarán esta tarde la primera sesión de entrenamiento en el 'stage' de Prades

La pelota volverá a rodar hoy en el fútbol formativo amateur del FC Barcelona. El Cadete A y el Infantil B, campeones de Liga la pasada temporada, han pasado estos últimos dos días las revisiones médicas pertinentes y esta tarde empezarán la pretemporada en Prades. El Cadete A de Franc Artiga disputará cuatro partidos amistosos y el Torneo de Alzira antes de empezar la Liga de División de Honor 2016/2017 el Domingo 18 de septiembre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Gavà. El Infantil B de Sergi Milà, por su parte, jugará un partido amistoso el próximo sábado contra el Nàstic de Tarragona en Prades antes de subir al avión el lunes 22 de agosto para viajar hacia Japón para jugar el Torneo World Challenge 2016.

El Cadete A vuelve al trabajo con el objetivo de formar a una de las grandes generacionbes del club en su paso hacia la categoría Juvenil y con la intención de sumar el noveno título consecutivo de la categoría. Franc Artiga tiene las dos novedades del portero Lluís Tarrés, procedente del Mataró, y del defensa central Antonio Bioque, que llega de la Damm. La plantilla la completan los porteros Arnau Tenas y Pau Ruiz; los defenses Eric García, Sergi Rosanas, Adrià Altimira, Josep Jaume, Pau Baró, Ivan Bravo y Antonio Sola; los centrocampistas Àlvaro Sanz, Sergi Altimira, Adrià Bernabé, Antonio Jesús, Nico Gonzàlez y Nil Fabregó; y los delanteros Nils Mortimer, Miguelete, Anssumane Fati, Jaume Cuéllar, Konrad y Pablo Moreno, que pasa directamente del Infantil A al Cadete A después de marcar 70 goles en Liga la pasada temporada. Los jugadores de Franc Artiga prepararán la campaña 2016/2017 con los amistosos contra el Nàstic de Tarragona, Reus, Gavà y Sant Gabriel antes de jugar el Torneo de Alzira el fin de semana de la Diada.

Torneo World Challenge 2016

El Infantil B empieza la temporada con cuatro grandes novedades: los defenses Juan Larios, que llega procedente del Sevilla, y Arnau Casas (Damm), el centrocampista Jan Oliveras (RCD Espanyol) y el delantero Xavi Planas (Damm). La plantilla la completan los porteros Àlvaro Aljama, Alain Martínez y Òscar Medina; los defensas Diego Almeida, Gerard Gonzàlez, Marc Jurado, Pablo López, Pol Muñoz y Àlex Valle; los centrocampistas Iker Almena, Adrià Capdevila, Toni Caravaca, Nico Fuentes, Aleix Garrido y Pablo Páez; y los delanteros Adrià Bobi, Narcís Costa, Pol Melet y Pau Segarra. El equipo de Sergi Milà disputará del 22 al 29 de agosto el Torneo World Challenge 2016 en Tokio (Japón). El Infantil B tendrá como rivales en la primera fase al Sanfrece Hiroshima Junior, Kawasaki Frontale y Kumamoto. El Manchester City es el otro gran equipo europeo que participa en este torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido