Alevín A - Las Palmas, octavos de final de LaLiga Promises

Alevín A - Las Palmas, octavos de final de LaLiga Promises

El equipo de Marc Serra supera invicto la primera fase tras empatar con el Valencia (1-1), Granada (0-0) y Málaga (1-1) y ganar al Leganés (6-0)

El Alevín A jugará mañana los octavos de final del torneo de Laliga Promises contra el Las Palmas a las 13.00 horas por La Sexta después de ser uno de los tres únicos equipos que han superado invictos la primera fase. Los chicos de Marc Serra han empatado contra el Valencia (1-1), Granada (0-0) y Málaga (1-1) y han ganado con autoridad al Leganés en el último partido de la fase de grupos del torneo más prestigioso de categoría alevín que se disputa en Villarreal. Málaga-Deportivo, Betis-Real Sociedad, Espanyol-Celta, Valencia-Sevilla, Villarreal-Osasuna, Atlético de Madrid-Granada y Real Madrid-Sporting completan el cuadro de octavos de final.

Tres goles de Solo Traoré

El Barça ha ido de menos a más en el torneo. Ha debutado con un empate contra un Valencia muy rocoso, con un gol de Solo Traoré (1-1), y se ha estrellado después contra el portero del Granada, Alberto, que ha estado espectacular y ha evitado la derrota de su equipo con tres paradas sensacionales (0-0). El Barça ha mejorado por la tarde. Ha empatado con el Málaga ofreciendo una gran imagen, con un gol de Raúl Alarcón (1-1), y ha ofrecido un auténtico recital de juego ofensivo contra el Leganés (6-0). Las dianas de Solo Traoré (2), Gerard, Pau, Iker Bravo y Pau Ortega han servido a los azulgranas para clasificarse como segundos de grupo detrás del Valencia y acceder invictos, como el Real Madrid y el Villarreal, a octavos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido