Alevín A - Atlético de Madrid, semifinales de LaLiga Promises

Alevín A - Atlético de Madrid, semifinales de LaLiga Promises

El equipo de Marc Serra ha superado hoy al Las Palmas, por 2-0, en los octavos de final, y al Málaga, por 3-0, en los cuartos de final

El Barça jugará mañana las semifinales del torneo de Laliga Promises que se disputa en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El Alevín A se enfrentará a las 10.00 horas contra el Atlético de Madrid, por la Sexta TV, en busca de una plaza en la gran final. Real Madrid y Villarreal disputan la segunda semifinal. La final se jugará también mañana a las 13.00 horas.

Sin encajar goles

El Barça ha demostrado hoy que ha ido de menos a más en este torneo, el más prestigioso de la categoría alevín de 12 años. Los chicos de Marc Serra han deshecho los octavos de final del Las Palmas, por 2-0, en un partido que siempre han tenido controlado. Jan Molina y Llorenç Ferrés han sido los autores de los goles azulgranas. Por la tarde, el Barça ha ofrecido la mejor versión de la temporada y, con un juego muy completo y efectivo, se ha impuesto por 3-0 al Málaga. Llorenç Ferrés, Pau Fernández y Gerard Hernández han sido los autores de los goles azulgranas. La semifinal de mañana es una repetición de la final de la Danone Cup de hace dos semanas en la que se impuso al Atlético de Madrid por 1-3. El Barça busca ahora la revancha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido