El programa 'Promeses' de Barça TV ha realizado el habitual recopilación de los mejores goles del fútbol formativo del FC Barcelona de este fin de semana. La primera diana seleccionada es obra de Pablo Páez contra el Sporting de Gijón en el torneo de LaLiga Promises. 'Gavi' abrió el marcador (3-0) contra el equipo asturiano con un gran chut desde fuera del área.

El cuarto mejor gol lleva el sello de Jordi Mboula. El jugador del Juvenil B marcó con un remate de cabeza acrobático contra el CF Damm (1-1) en las semifinales del Campeonato de Cataluña juvenil. El tercer gol más destacado lo anotó Pablo Moreno, que tras un pase al espacio dribló al portero del Jàbac y Terrassa y anotó el gol a placer. Gracias a la diana de Moreno y un gol de Ilaix, el Infantil A jugará la final del Campeonato de Cataluña contra el Espanyol.

Completan la selección un nuevo gol de 'Gavi', que ejecutó una maravillosa vaselina para superar al portero del Rayo Vallecano en el torneo de Laliga Promises (3-1), y el gol de Aleix Garrido, el mejor del fin de semana. El jugador del Alevín A superó a dos defensas con una precisa maniobra y dribló al portero rival para anotar.