fcb.portal.reset.password

El Benjamín A entrevistado por Cristina Collado en la Hora B. VÍCTOR SALGADO / FCB

Ya en el plató. VÍCTOR SALGADO / FCB

Últimas instrucciones también del entrenador. VÍCTOR SALGADO / FCB

El regidor del programa da las últimas instrucciones. VÍCTOR SALGADO / FCB

El vicepresidente Jordi Mestre saluda a los jugadores del Benjamín A. VÍCTOR SALGADO / FCB

El Benjamín A ha sido el gran protagonista en la Hora B de Barça TV. Los 13 jugadores acompañados por  sus dos entrenadores, Jordi Pérez y Rafa Rodríguez, han explicado en directo a la periodista Cristina Collado como están viviendo esta temporada en la que ya han ganado la Liga y la Íscar Cup Laliga Promises. "Son un gran grupo que llevan juntos desde prebenjamines. No es fácil ganar todos los partidos de una temporada. Esto sólo se consigue si entre ellos son amigos y tienen un buen ambiente. Y este grupo es excelente en este sentido y por eso los quiero felicitar", ha explicado el entrenador Jordi Pérez, quien ha animado a sus jugadores a mantener este buen nivel de juego, convivencia y resultados en los partidos de Liga y los torneos, como el MIC7 o la Copa Cataluña, que quedan hasta final de temporada.

Los jugadores del Benjamín A han vivido su primera experiencia en la televisión con mucha emoción. Ya en el estudio, antes de entrar en el plató, han saludado al vicepresidente del Barça, Jordi Mestre, cuando ha salido de su entrevista en la Hora B. Le han explicado cómo está siendo la temporada y como compaginan los estudios con el fútbol. Todos le han asegurado que sacan buenas notas; muchos notables y excelentes. Una situación que se ha repetido ya en directo en la entrevista con Cristina Collado. Gerard Curto, que cada día viene a entrenar en taxi desde Tarragona, ha explicado cómo le toca hacer cada noche los deberes, hacia las 21.30 horas, cuando llega a casa antes de ir a dormir. Pau Prim, el capitán, ha comentado que para él fue una gran experiencia "compartir una mañana con el mejor jugador del mundo" refiriéndose al reportaje que hizo el Club para la revista Barça, donde aparecían los cinco capitanes del fútbol base con Messi.

El apoyo a los compañeros afectados por el 'caso FIFA'

Marc Guiu, el pichichi del equipo con 38 goles, nos ha enseñado el pie izquierdo que tiene lesionado y en el que lleva una bota ortopédica especial y le ha deseado mucha suerte, tras agradecer el trabajo que hacen con él los servicios médicos del club, a su compañero Pol Montesinos, que con 38 goles también tiene todos los números para acabar la temporada como máximo goleador de la Preferente Benjamín. Todos ellos nos han explicado la ilusión que les hace jugar en el Barça y como metieron en la ducha en sus dos entrenadores, en el campo del Cornellà, cuando ganaron la Liga. "Nuestro objetivo es que ellos sean un 10 dentro y fuera del campo y creo que lo estamos consiguiendo", ha dicho el segundo entrenador Rafa Rodríguez. Son un buen grupo de chavales que demostraron su calidad humana dando todo su apoyo durante más de cuatro meses a Jan Encuentra y Jon Pilar, los dos compañeros que no pudieron jugar hasta enero por la sanción FIFA. "Ellos nos ayudaron mucho, por eso el día que pudimos jugar contra el Sitges el vestuario fue una fiesta", ha desvelado Jan Encuentra en una demostración de la calidad humana y los valores de este Benjamín A.


FCB Masia: el Benjamín A visita el plató de Hora B by fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();