fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Alevín D salen al campo con una camiseta y una pancarta de apoyo a su compañero lesionado Jaume. PACO LARGO / FCB

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario de un emotivo homenaje al jugador Jaume Jové antes del partido que el Alevín D ha disputado esta tarde contra el Villa Olímpica y que los de Dani Horcas han empatado (2-2). Sobre el césped del campo 8, sus compañeros han querido apoyar al joven jugador azulgrana, que llegó al Barça la temporada 2013/2014 procedente del Tecnofútbol y que ha sufrido una grave lesión en la rodilla derecha que le hará pasar por el quirófano.

Antes del pitido inicial, los jugadores del Alevín D se han fotografiado con una camiseta roja de ánimos hacia Jaume, que llevaba escrito el mensaje "Ánimo Jaume; # TotsUnitsAlevíD", y una pancarta donde se podía leer: "Ánimo Jaume y familia; Todos estamos con vosotros. Alevín D". La iniciativa, como ha sucedido esta misma temporada con el jugador del Cadete A, Imad, y con el jugador del Cadete B, Ansu, surgió de los propios jugadores y rápidamente contó con el apoyo del cuerpo técnico y del Club. "Todos los compañeros están muy afectados porque Jaume es un chico muy querido en el equipo. Ahora todos estaremos con él dándole nuestro apoyo y toda la fuerza del mundo en esta grave lesión", ha comentado el técnico Dani Horcas. Jaume Jové, muy emocionado al ver el detalle de sus compañeros y caminando con muletas, ha seguido el partido desde el banquillo azulgrana.

Volver arriba