El Cadete B visita un orfanato en Kazan

El Cadete B visita un orfanato en Kazan

Los azulgranas han aprovechado la disputa de un torneo internacional en la ciudad rusa para visitar un centro donde conviven niños sin familia

El Cadete B del Barça disputa desde el sábado hasta el jueves el Memorial Lenar Gilmullin Cup en la ciudad de Kazan. Los azulgranas aprovecharon el torneo internacional organizado por Rubin Kazan para visitar un orfanato de la ciudad rusa donde viven 25 niños que no tienen familia o que provienen de familias desestructuradas.

La visita comenzó con la visualización de un video de las mejores jugadas de los jugadores azulgranas, y después todos los niños estuvieron jugando juntos al futbolín durante una hora. La delegación azulgrana asegura que fue una gran experiencia y que el Barça y el fútbol sirvieron como nexo de unión de todos los niños.

Deportivamente, el Barça comenzó el torneo derrotando al equipo anfitrión por 4-1, y el segundo partido también acabó en victoria, en este caso contra el Krasnodar, por 2-1. Los próximos partidos del Cadete B serán el lunes contra el Chertanovo y miércoles y jueves, la semifinal y la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido