La cantera femenina no afloja

La cantera femenina no afloja

Tres victorias y un empate, el balance del fútbol formativo femenino del fin de semana
Los cuatro equipos de la cantera femenina afrontaban otro fin de semana exigente con salidas y partidos en la Ciudad Deportiva comprometidos. Tres triunfos y un empate es el bagaje que alcanzaron las culés. A continuación repasamos los partidos:

Femenino B - Europa (5-2)
Una primera mitad letal de cara la portería contraria decidió uno de los duelos más exigentes para el filial. Las escapuladas se adelantaron pronto (minuto 8), pero la reacción de las azulgrana fue fulgurante y ya mandaban por 4-1 en el descanso, con goles de Sara Ismael, uno en propia puerta, Tere Morató y Ainhoa. Las revoluciones bajarían en la segunda mitad. Un Europa insistente recortaría distancia en el minuto 80, lo que activaría las alertas de las locales, que sentenciaron en tiempo de descuento por medio de Sara Extremera. De este modo, el campeón de los dos últimos campeonatos de la Segunda División sigue comandando la competición.

Sant Gabriel - Juvenil-Cadete (2-2)
En una salida siempre complicada, el conjunto que dirige Kiko Meléndez tuvo la victoria cerca y se le escapó en el último suspiro. Las visitantes arrancaron de forma inmejorable y al cuarto de hora ya mandaban con dos goles de Bruna Vilamala. El rival, sin embargo, marcó el primer tiempo y acabaría empatando en el minuto 89, en un final muy cruel.

Igualada - Infantil-Alevín (2-4)
Las chicas entrenadas por Jesús López Pecho culminaron una meritoria remontada en un encuentro que se les había puesto cuesta arriba con un 2-0 inicial. A continuación, las dianas de Nina Pou, Aina Roman, Magalí Capdevila y Laia Martret fueron providenciales. Así, el Barça es uno de los tres equipos que ha ganado los cuatro partidos disputados.

Alevín-Benjamín - EF Manu Lanzarote (4-1)
Las más pequeñas, que este curso presentan muchas caras nuevas, continúan en una buena línea. En la Ciudad Deportiva, se llevaron un duelo complicado gracias a un doblete de Martina Pubill en el primer período y otro de Andrea Cano, en el tercero. El equipo acumula un pleno de victorias y es líder por la mejor diferencia de goles tras cuatro jornadas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido