fcb.portal.reset.password

Un partido del Alevín-Benjamín de esta temporada | VÍCTOR SALGADO-FCB

En un fin de semana sin partidos del primer equipo y del filial por el parón internacional, los otros tres equipos de fútbol femenino del Barça han afrontado desplazamientos complicados en la Liga. Así los han resuelto:

Reus - Juvenil-Cadete (1-3)
Las chicas dirigidas por David Forcat finiquitaron por la vía rápida el triunfo en el campo de un rival de la parte baja de la clasificación. El Barça ya ganaba 0-3 en el minuto 21, gracias a los goles de Andrea Martínez, Bruna Vilamala y Claudia Pina. Con los tres puntos, continúa el toma y daca en lo más alto de la tabla con el Espanyol y la Damm.

Fontsanta-Fatjó - Infantil-Alevín (2-2)
Partido muy exigente de las azulgranas en el campo del tercer clasificado, ante un contrario muy fuerte físicamente que dificultó el juego asociativo barcelonista. Natalia Muñoz adelantó a las visitantes, pero las locales dieron la vuelta al marcador con dos goles y Laia Trancoso establecía el empate definitivo. Estos son los primeros puntos que se le escapan al Barça en la presente temporada.

Fontsanta-Fatjó - Alevín-Benjamín (1-1)
Las más pequeñas de la cantera femenino no tuvieron la suerte de cara este fin de semana. Y eso que se adelantaron con un gol tempranero de Ylenia Estrella. De todas formas, un tanto en propia puerta con el partido consumiéndose restó dos puntos a las culés, que son terceras en una competición muy reñida.

Volver arriba