fcb.portal.reset.password

Un gol del filial en esta temporada | VÍCTOR SALGADO-FCB

Fin de semana brillante en la cantera femenina barcelonista. Los cuatro equipos sumaron los tres puntos y lo hicieron de una manera incontestable, firmando 35 goles. A continuación repasamos los partidos:

FCB B - Pallejà (5-2)
Tercera victoria consecutiva de un filial que mandó en todo momento en la Ciudad Deportiva. Y eso que las visitantes se adelantaron. Un hat-trick inmediato de Claudia Pina dejó el triunfo bien encarrilado para las azulgranas en el descanso. En la reanudación, las dianas en propia puerta y de Laia Muñoz, que tuvo que dejar el campo por lesión, ampliaron la ventaja de las locales, que siguen segundas a cuatro puntos del Seagull.

Femenino Manu Lanzarote - Juvenil-Cadete (2-9)
El día antes, Pina también había sido protagonista del conjunto que dirige David Forcat con cinco goles más. El resto de la goleada la firmaron Ainhoa ​​Marin (2), Bruna Vilamala y Viktoria Adrianova. El rival plantó cara durante los primeros 25 minutos, cuando el marcador apuntaba un igualado 2-3. Así, las culés mantienen el liderato con cinco puntos de margen sobre el Espanyol.

Martorell - Infantil-Alevín (0-12)
El cuadro azulgrana superó con contundencia al colista. En una buena actuación colectiva, marcaron hasta ocho jugadoras: Alicia Infante (4), Natalia Muñoz (2), Valeria Trujillo, Naiara Tarifa, Ariadna Mingueza, Laura Lobo, Berta Gras y Clara Rodríguez. A falta de cinco jornadas, el Barça es primero con un punto más que el segundo, con 184 goles a favor y ninguno en contra.

Martinenc - Alevín - Benjamín (0-9)
También vencieron con solvencia las benjaminas. Laia Martret (4), Xènia Puigcercós (2), Emma Gálvez, Ylenia Estrella y Tatiana Pérez marcaron en el campo del último clasificado, en el Guinardó. Cuando quedan cinco compromisos para terminar la Liga, el equipo es segundo a cuatro puntos del líder.


Volver arriba