Pleno de goleadas en la cantera

Pleno de goleadas en la cantera

Los cuatro equipos de fútbol formativo femenino ganaron con claridad sus compromisos del fin de semana
Fin de semana brillante en la cantera femenina barcelonista. Los cuatro equipos sumaron los tres puntos y lo hicieron de una manera incontestable, firmando 35 goles. A continuación repasamos los partidos:

FCB B - Pallejà (5-2)
Tercera victoria consecutiva de un filial que mandó en todo momento en la Ciudad Deportiva. Y eso que las visitantes se adelantaron. Un hat-trick inmediato de Claudia Pina dejó el triunfo bien encarrilado para las azulgranas en el descanso. En la reanudación, las dianas en propia puerta y de Laia Muñoz, que tuvo que dejar el campo por lesión, ampliaron la ventaja de las locales, que siguen segundas a cuatro puntos del Seagull.

Femenino Manu Lanzarote - Juvenil-Cadete (2-9)
El día antes, Pina también había sido protagonista del conjunto que dirige David Forcat con cinco goles más. El resto de la goleada la firmaron Ainhoa ​​Marin (2), Bruna Vilamala y Viktoria Adrianova. El rival plantó cara durante los primeros 25 minutos, cuando el marcador apuntaba un igualado 2-3. Así, las culés mantienen el liderato con cinco puntos de margen sobre el Espanyol.

Martorell - Infantil-Alevín (0-12)
El cuadro azulgrana superó con contundencia al colista. En una buena actuación colectiva, marcaron hasta ocho jugadoras: Alicia Infante (4), Natalia Muñoz (2), Valeria Trujillo, Naiara Tarifa, Ariadna Mingueza, Laura Lobo, Berta Gras y Clara Rodríguez. A falta de cinco jornadas, el Barça es primero con un punto más que el segundo, con 184 goles a favor y ninguno en contra.

Martinenc - Alevín - Benjamín (0-9)
También vencieron con solvencia las benjaminas. Laia Martret (4), Xènia Puigcercós (2), Emma Gálvez, Ylenia Estrella y Tatiana Pérez marcaron en el campo del último clasificado, en el Guinardó. Cuando quedan cinco compromisos para terminar la Liga, el equipo es segundo a cuatro puntos del líder.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido