fcb.portal.reset.password

Un partido del Alevín-benjamín de esta temporada | ARCHIVO FCB

Cuatro de cuatro. Un fin de semana más, la cantera del fútbol femenino culé ha sumado sus partidos por triunfos. A continuación repasamos los partidos:

AEM - FCB B (0-4)
Triunfo trabajado del filial en tierras leridanas. La balanza se decantó en la segunda mitad. En la reanudación, las locales se quedaron con diez jugadoras y las visitantes no desaprovecharon la oportunidad. Calderón en propia puerta, Claudia Pina y Carla Armengol (2) certificaron tres puntos muy valiosos. Y es que el empate del Seagull en casa deja al Femenino B de Zoe García a tan sólo dos puntos de las badalonesas al frente de la clasificación.

Juvenil-Cadete - Atlètic Vilafranca (2-0)
También tuvo que luchar duro el cuadro que dirige David Forcat para batir el Atlètic Vilafranca. Un gol tempranero de Viktoria Adrianova allanó el camino, pero no fue hasta las postrimerías que sentenció por medio de la misma delantera. De esta manera, las azulgrana siguen líder con cinco puntos más que su inmediato perseguidor.

Infantil-alevín - Viladecans (15-0)
La goleada del fin de semana la protagonizó nuevamente el conjunto entrenado por Juan Carlos Hidalgo, que dominó de principio a fin, con un fútbol creciendo. Laura Mas Berenguer (3), Naiara Tarifa (3), Laura Mas Serra (2), Laura Lobo (2), Claudia Gómez, Valeria Trujillo, Ariadna Mingueza, Esther Laborde y Clara Rodríguez marcaron. Con todo, el Barça se sitúa con 199 goles a favor y 10 en contra, con un punto más que el Espanyol en lo más alto de la tabla.

Alevín-Benjamín - Llerona (4-1)
El equipo más joven de la base de fútbol femenino sumó también los tres puntos en un duelo equilibrado entre dos de la parte alta. Aunque el Barça se adelantó por 2-0, las visitantes recortaron distancias y no fue hasta los últimos minutos que se decidió el duelo con dos goles más culés. Las dianas locales fueron obra de María Calderón (2), Ylenia Estrella y otro en propia puerta.

Lesión de Laia Muñoz

Según revelaron las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club, la jugadora del Femenino B, Laia Muñoz, tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La atacante se lesionó en la jornada anterior durante el partido contra el Pallejà.

Volver arriba