fcb.portal.reset.password

Un gol del Alevín-Benjamín | VÍCTOR SALGADO-FCB

Tres victorias y un empate es el balance de la cantera del fútbol femenino este fin de semana. A continuación repasamos los partidos disputados:

Collerense - Femenino B (2-2)
Al filial se le escapó la victoria en el último suspiro en un campo siempre complicado ante un rival que jugaba en Primera en la temporada anterior. Sin embargo, las azulgranas mandaban por 0-2 en el minuto 23 con goles de Carla Armengol y Maria Benedicto. Pero las locales descontaban en la primera mitad y hacían el 2-2 definitivo en el 87, por medio de la incombustible Pili Espadas. De esta manera, el Barça se sitúa segundo en la clasificación, a dos puntos del Seagull.

Juvenil-Cadete - Vic-Riuprimer (7-0)
Las chicas que dirige David Forcat se consolidan en el liderato después de un triunfo con solvencia en la Ciudad Deportiva. Laia Codina, Ainhoa ​​Marín, Bruna Vilamala (3), Laura Linares y Jordina Colomer fueron las anotadoras.

Infantil-Alevín - Martorell (12-1)
Las azulgrana mantienen su línea implacable. Esta vez se impusieron de manera incontestable con goles de Laura Mas Berenguer (3), Claudia Gómez (2), Alicia Infante, Laura Lobo, Laura Mas Serra, Laia Trancoso, Natalia Muñoz, Valeria Trujillo y Esther Laborde.

Alevín-Benjamín- Martinenc (12-0)
Las más pequeñas también vencieron con lluvia de goles en la Ciudad Deportiva. Las realizadoras fueron: Aina Roman, Tatiana Pérez (2), Laia Martret (4), Ylenia Estrella, María Calderón, Emma Gálvez y Nina Pou.

Volver arriba