Manchester City - Barça Femenino (previa): Otro súper partido

Manchester City - Barça Femenino (previa): Otro súper partido

20.30h, CET: El equipo continúa su pretemporada de máximo nivel con una visita al subcampeón inglés y semifinalista de Champions League
Nueva parada en la reluciente pretemporada del Barça Femenino. Esta vez, en el cuarto amistoso de preparación, el conjunto azulgrana visitará al Manchester City en su feudo habitual, el Academy Stadium. Una prueba, pues, de máxima exigencia ante el subcampeón inglés y semifinalista de la pasada edición de la Champions League para continuar con las buenas sensaciones culés en el inicio de curso.

Bussaglia, baja

El equipo viajaba este mismo domingo hacia Manchester, con una convocatoria de 21 jugadoras: Paños, Tajonar, Gemma Font, Melanie, Losada, Gemma Gili, Mariona, Alexia, María León, Leila, Duggan, Andressa Alves, Bárbara, Martens, Hamraoui, Pereira, Van der Gragt, Jana Fernández, Carla Armengol, Paula Gutiérrez y Aida Esteve.

Según han comunicado los Servicios Médicos, Élise Bussaglia tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Se perderá el partido de esta noche y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos compromisos. La centrocampista francesa se une así a la absencia de Marta Torrejón.

En un duelo inédito, indiscutiblemente, gran parte del protagonismo será para la inglesa Toni Duggan, que volverá a la que fue su casa de 2013 a 2017.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido