Un año de la llegada de Lieke Martens

Un año de la llegada de Lieke Martens

Este jueves 12 de julio se cumple un año desde que la holandesa fichó por el FC Barcelona. A continuación, te mostramos todos los goles de la mejor jugadora del mundo en su primer curso en el Barça

Este jueves 12 de julio se cumple un año de la llegada de Lieke Martens al FC Barcelona. Tras proclamarse campeona de Europa con la selección holandesa y ser elegida mejor jugadora de la Eurocopa, la delantera llegó a Can Barça a seguir creciendo como futbolista. Un año después, la holandesa nos ha dejado grandes goles, asistencias y magia durante toda la temporada, además de conseguir su primer título como azulgrana: la Copa de la Reina.

Así pues, Lieke Martens ha cumplido su primera temporada con el FC Barcelona Femenino a un gran nivel, y es que la jugadora holandesa, elegida como la mejor jugadora del mundo al ganar el The Best 2017, ha dejado una gran muestra de su calidad en la primera temporada como azulgrana. En el vídeo siguiente, podrás ver todos sus goles de la temporada 2017/18. ¿Cuál es tu favorito? ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido