Un día en Badajoz con el FC Barcelona Femenino

Un día en Badajoz con el FC Barcelona Femenino

Os explicamos cómo ha sido la jornada previa a la disputa del partido ante el Santa Teresa

El FC Barcelona Femenino se encuentra en Badajoz para preparar el partido de la jornada 19 de la Liga Iberdrola que le enfrentará, el sábado a las 16 h, ante el Santa Teresa. Las azulgranas han estado todo el día en la localidad extremeña.

Un día largo

A las 7 de la mañana del viernes las barcelonistas estaban citadas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ir hacia el Aeropuerto del Prat. De allí han volado a Badajoz donde aterrizaban poco antes de las 11 h.

Sin descanso se han dirigido a entrenarse. Por espacio de más de una hora, Fran Sánchez ha dirigido un entrenamiento donde han repasado los últimos detalles del importante partido del sábado. Una vez finalizada la sesión, se han dirigido al hotel para comer y descansar.

Por la tarde, tiempo para merendar y por tener una de las charlas técnicas que se desarrollan antes del partido. Una vez finalizada la charla, el equipo al completo han salido a estirar las piernas por los alrededores del hotel y a las 21 h ha sido la hora marcada para cenar. Una vez finalizada la cena tiempo de relax y descansar para el importante partido del sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido