fcb.portal.reset.password

Un gol del Femenino B esta temporada | VÍCTOR SALGADO-FCB

Otro fin de semana redondo vivieron los equipos de la cantera femeninos. Con parón del Alevín-Benjamín por compromisos de las selecciones territoriales, los otros tres conjuntos vencieron con autoridad sus partidos en la Ciudad Deportiva. A continuación los repasamos:

FCB B - Igualada (5-0)
La gran noticia del fin de semana la protagonizó el filial, al recuperar el liderato de la Segunda División. Las jugadoras entrenadas por Jordi Ventura recuperaban efectivos y vencieron con contundencia un rival que ocupa la parte media gracias a los goles de Claudia Pina, Paula Gutiérrez, Candela Andújar, Aida Esteban y otro en propia puerta. De este modo, tras el empate del Seagull, las azulgrana escalaban a la primera posición a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. El derbi de la próxima jornada en Sant Adrià será clave para el desenlace en la parte alta.

Juvenil-Cadete - Sant Gabriel (5-0)
También dominó de principio a fin el conjunto dirigido por Kiko Meléndez. Y el resultado fue idéntico. En una buena actuación colectiva, las realizadoras fueron cinco futbolistas diferentes: Victoria Adrianova, Laura Mas Berenguer, Bruna Vilamala, Laura Lobo y Laura Linares. Así, el equipo recortaba distancias respecto al líder y ahora se encuentra a tres puntos del Espanyol.

Infantil-Alevín - Sabadell (4-1)
Más complicado lo tuvieron las de Jesús López. Las visitantes se adelantaron y las locales no lograron abrir la lata hasta el minuto 34. A partir de ahí, el Barça se acabó imponiendo claramente con un alto control del juego. Las dianas fueron obra de Laia Martret (2), Magalí Capdevila y Naiara Tarifa. El derbi de la próxima semana en el campo del Espanyol será decisivo para la primera plaza de la Liga.

 

Volver arriba