Prueba positiva contra el Sant Gabriel (5-0)

Prueba positiva contra el Sant Gabriel (5-0)

Olga García, en dos ocasiones, Aitana, Andonova y Claudia Pina han marcado los goles de la victoria azulgrana en el partido de entrenamiento disputado en la Ciudad Deportiva contra el equipo de Segunda División

El FC Barcelona Femenino ha impuesto esta tarde por 5-0 al Sant Gabriel, de la Segunda División Nacional, por un contundente 5-0 en el partido de entrenamiento disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper aprovechando el parón de selecciones internacionales. Olga García, en dos ocasiones, Aitana, Andonova y Claudia Pina han marcado los goles de la victoria en un test que ha resultado muy positivo para el combinado de Fran Sánchez, que hoy contaba con sólo ocho jugadoras del primer equipo.

El partido, marcado por la fuerte lluvia que ha caído durante toda la tarde en Sant Joan Despí, se ha decantado muy rápido. El Barça, superior técnicamente, ya dominaba por 3-0 al descanso gracias a los goles de Olga García y Aitana. El guion ha sido el mismo durante la segunda parte. Dominio absoluto azulgrana y el Sant Gabriel defendiéndose como podía. Andonova y Claudia Pina, del Femenino B, han redondeado el resultado (5-0).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido