fcb.portal.reset.password

Leila, contra França, en un amistoso previo

Un generoso color azulgrana tuvo el amistoso disputado por Francia y España en Calais. En total, disputaron el encuentro nueve jugadoras del Barça. Por parte francesa ha participado Bussaglia (24 '), mientras que para España lo han hecho Marta Torrejón (61'), María León (45'), Alexia (45'), Mariona (80') -titulares-, Vicky Losada (45'), Leila (45'), Gemma (29', que debutaba con la selección absoluta) y Bárbara (10'). Por tanto, las únicas azulgrana inactivas fueron Paños y Patri.

La victoria gala se ha gestado en la primera parte, gracias a los goles de Laura Georges (min 21) y Le Sommer (min 39). Casi a la hora de partido, Mariona recortaba distancias con una buena combinación con Virginia, pero cuando España buscaba el empate se encontró con el 3-1 definitivo, a la salida de un córner, obra de Sarr.

Este era el segundo amistoso para la Francia de Bussaglia, que el viernes se impuso a Chile con la culé como titular. Las últimas internacionales barcelonistas que quedan por competir son Line Røddik y Toni Duggan, que este martes juegan partidos de clasificación para el Mundial, así como Andressa Alves y Bussaglia, que afrontarán el segundo amistoso en Australia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();