Fran Sánchez, sobre la Real:

Fran Sánchez, sobre la Real: "Será complicado, seguro"

El entrenador y Melanie Serrano han avisado de las dificultades de la visita a un rival necesitado
Antes de la visita a la Real Sociedad del domingo (16h), el técnico del Barça Femenino, Fran Sánchez, y Melanie Serrano han hablado de las dificultades que esconde el partido. Ambos coincidían que la ausencia de 16 internacionales en los últimos días y la necesidad de un rival que no ha puntuado en dos jornadas serán dos escollos importantes para driblar.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Han sido unos días atípicos, con dos tercios de la plantilla fuera. Con jugadoras que han tenido objetivos, entrenamientos, sistemas de juego y posiciones diferentes, algunas que han hecho muchos kilómetros e incluso alguna que ha hecho muy poca pretemporada y saliendo de lesiones se ha encontrado con cargas de minutos desde nuestro entender excesivas, pero son profesionales, no es la primera vez que lo viven y ellas saben de la dificultad e importancia del partido del fin de semana y estoy seguro de que lo afrontaremos con las máximas garantías".

"Será complicado, seguro. La Real ha jugado contra dos de los equipos más potentes de la Liga y ha sufrido derrotas por la mínima. Tiene a jugadoras de talento, sobre todo en el medio y delante tiene calidad".

Las declaraciones de Melanie Serrano

"Tenemos un poco de desventaja por haber estado dos semanas sin las internacionales y el rival ha podido preparar muy bien el partido. En tres días intentaremos trabajar todos los aspectos para poder ganar el partido".

"La Real es un equipo muy fuerte en casa, muy agresivo. Tiene jugadoras rápidas y verticales que si tienen el día te pueden complicar".

"Para todos los rivales es una motivación jugar contra el Barça. Ellas aún no han puntuado y tendrán muchas ganas, tenemos que salir a por el partido desde el primer minuto".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido