FC Barcelona Femenino - Levante UD (previa): Empieza la defensa del trono

FC Barcelona Femenino - Levante UD (previa): Empieza la defensa del trono

16h, Gol: El equipo afronta la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina en la Ciudad Deportiva

Culminada la Liga, no hay tregua y este domingo por la tarde comienza el último reto de la temporada: la Copa de la Reina. Por tanto, el Barça Femenino arranca la defensa del trono que conquistó con brillantez en el curso anterior en Las Rozas. En un 2018 especial porque todos los equipos profesionales del Club ya han logrado este título, el camino arranca con una eliminatoria a doble partido de cuartos de final ante el Levante.

Hay que recordar que el cambio de formato del torneo llevará a unas semifinales en Reus y a una final en Mérida. El camino ya está definido. El ganador del Barça-Levante se encontrará con el vencedor del derbi vasco.

Precedente reciente

El primer 'round' será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y curiosamente el rival será el mismo que el de la última jornada de Liga. Entonces, en Buñol, el conjunto culé se impuso por 0-5. Repetía así el resultado de la primera vuelta en el Miniestadi ante un rival que finalmente fue octavo en el campeonato (la última plaza que daba acceso a la Copa).

Con todo, el Barça buscará el mejor marcador posible para afrontar la vuelta, que será el próximo miércoles (17.00) en Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido