CE Europa - FC Barcelona Femenino (previa): El primer título

CE Europa - FC Barcelona Femenino (previa): El primer título

20 h: Las azulgrana disputan las semifinales de la Copa Catalunya en el campo de La Bòbila de Gavà
El primer título oficial para el Barça Femenino se pone en juego este viernes por la tarde. Tras cuatro amistosos -saldados con 3 triunfos y un empate, con 30 goles a favor y ninguno en contra- las azulgrana disputarán las semifinales de la Copa Catalunya contra el Europa en La Bòbila de Gavà. Se enfrentarán, pues, a un equipo que luchó hasta el último momento para el play-off de ascenso a Primera en la temporada pasada.

De esta manera, el equipo que dirige Fran Sánchez continuará con su preparación, en una semana marcada por las llegadas de Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Toni Duggan y Lieke Martens, que el jueves fue elegida mejor jugadora en Europa del año, y el fichaje de María León. "Progresivamente deben ir incorporándose con el grupo, de momento están haciendo un trabajo físico un poco al margen", manifestaba el entrenador sobre la inglesa y la holandesa.

Contra el Europa el cuerpo técnico tendrá las bajas de Vicky Losada, Sandra Paños, Line Røddik y Natasa Andonova. Según los Servicios Médicos del Club, Paños tiene una sobrecarga en un muslo, Røddik tiene una contusión en un tobillo y Andonova tiene una contusión en un pie. En cambio, Marta Unzué ha recibido el alta médica y estará disponible en Gavà.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido