fcb.portal.reset.password

Foto de grupo con el presidente y el vicepresidente, este jueves | VÍCTOR SALGADO-FCB

Antes del entrenamiento de este jueves, el Barça Femenino tuvo una visita sorpresa: el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre se han acercado a la Ciudad Deportiva. En primer lugar, los dirigentes han felicitado a Lieke Martens por la reciente consecución del premio 'The Best'. Asimismo, la delantera holandesa agradecía al equipo y al Club la acogida en sus primeros meses como azulgrana.

Bartomeu y Mestre, que han conversado un rato con el entrenador Fran Sánchez, también han querido enviar un mensaje de ánimo de cara al trascendental partido de Liga de este domingo (18.15 horas) en el campo del Atlético de Madrid. El encuentro, en un tono distendido, ha culminado con una foto de grupo en la que participó toda la plantilla del Femenino.

Primer entrenamiento al completo

Precisamente, con la reincorporación de Lieke Martens tras el partido del martes con Holanda, el Barça pudo realizar su primer entrenamiento al completo para preparar el duelo ante el Atlético. Las sesiones continuarán en la Ciudad Deportiva el viernes y el sábado, cuando el equipo se desplazará a Madrid.

Volver arriba