fcb.portal.reset.password

Un gol del Femenino esta temporada

Finalizada la Liga Femenina, el Barça ha sido segundo con unos números destacables, muchos similares a los de la temporada anterior, en la que también se le escapó el título en el último suspiro. Estos son seis datos a tener en cuenta de la Liga 16/17:

75 puntos: El equipo ha sumado 75 de los 90 puntos posibles, dos menos que en el ejercicio anterior. El campeón, el Atlético de Madrid, ha sumado tres más.

24 victorias: Es el equipo que ha ganado más partidos de la competición, junto con el Atlético. En este sentido, el Barça iguala también los registros de la Liga pasada.

La mejor racha: Las azulgrana consiguieron encadenar once triunfos, entre las jornadas 18 y 28. Compaginando con la Champions League, lo ganó todo del 11 de febrero al 6 de mayo.

98 goles a favor: El Barça ha sido el equipo más realizador del campeonato, con una media de 3,3 por partido. Curiosamente, es la misma cifra que en la Liga 2015/16.

La máxima goleada: En la 27ª jornada, ante el Oiartzun en la Ciudad Deportiva, el equipo consiguió el resultado más amplio del presente torneo (13-0) igualando el récord del Club en Primera.

13 en contra: La portería azulgrana ha sido la segunda menos batida de la Liga (0,43 por partido), sólo superada por la del Valencia (11).

Volver arriba